¿QUÉ OCULTA?
Kanye West está pasando la mayor parte del tiempo fuera de Estados Unidos en medio de las denuncias de su ex asistente, Lauren Pisciotta, y aterrorizado por lo que le ha ocurrido a Sean 'Diddy' Combs.
Kim Kardashian y sus cuatro hijos huyeron de su casa en Calabasas, California, la semana pasada mientras las llamas de un incendio forestal lamían la puerta. Quizás, si Kardashian hubiera necesitado un lugar donde quedarse, podría haberse refugiado en la nueva megamansión de West, valorada en 35 millones de dólares, en la cercana Beverly Hills pero es poco probable que papá hubiera estado en casa.
El excéntrico rapero, productor y empresario de 47 años apenas ha puesto un pie en Estados Unidos en los últimos ocho meses. Ha mantenido su distancia incluso cuando Kardashian, de 44 años, lo acusó de ser un padre ausente para sus hijos, North, 11, Saint, 9, Chicago, 6, y Psalm, 5. Su larga ausencia ha provocado que muchos se estén preguntando que es lo que lo mantiene alejado del país.
"El razonamiento de Kanye para no estar en Estados Unidos no tiene nada que ver con sus hijos y tiene mucho que ver con las múltiples demandas a las que se enfrenta", según relataron fuentes cercanas al Daily Mail.
De hecho, West ha estado viajando por el mundo con su esposa Bianca Censori, viajando de Toscana en mayo a París y luego a Rusia en junio.
West fue fotografiado en una fiesta familiar en Los Ángeles en agosto y la semana pasada celebró el cumpleaños número 30 de su esposa junto a sus padres en un restaurante en una azotea en Dubai.
"Con todo esto que está pasandocon Diddy, Kanye está aterrorizado", dijeron las fuentes. El rapero Sean 'Diddy' Combs se encuentra actualmente bajo custodia federal y enfrenta una letanía de cargos, incluido tráfico sexual relacionado con orgías de locura impulsadas por las drogas.
Fue en junio, justo cuando West comenzó a pasar más tiempo en el extranjero, que su ex asistente, Lauren Pisciotta, lo nombró en una demanda por despido injustificado y acoso sexual en curso.
Pisciotta afirmó que West la había sometido a repetidos incidentes de acoso sexual cuando trabajó para él en 2021 y 2022, y que la despidió después de que ella se negó a acostarse con él.
West ha negado todas las afirmaciones pero en octubre, Pisciotta añadió una serie de nuevas acusaciones. Ella alegó que West la agredió sexualmente en algún momento antes de comenzar a trabajar para él en 2021.