EN 'EL HORMIGUERO'
Nathy Peluso fue anoche, lunes 18 de enero, a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos para presentar su último disco, 'Calambre'. Una visita que, además, ha coincidido con el lanzamiento del videoclip de 'DELITO', su nuevo single que forma parte del álbum.
La cantante argentina, pero afincada en España desde hace al menos quince años, derrochó naturalidad y se metió al público en el bolsillo con su habitual salero y desparpajo. Peluso ha conseguido hablar de temas considerados tradicionalmente como tabú en pleno prime time de televisión como, por ejemplo, hablando abiertamente de sexo y de sexualidad.
La joven de 26 años ha sorprendido con sus actuaciones en directo (cantando de forma explícita y sin censurar las letras a pesar del horario): un medley de 'SANA, SANA' y su tema con Bizrrap, además de una a capela de 'PURO VENENO'.
Durante la entrevista, Nathy Peluso ha confesado cuál es el nombre que utiliza para pasar desapercibida cuando tiene que registrarse en los hoteles o pedir que la vaya a buscar un taxi. La artista considera este pseudónimo como muy 'porno' y a partir de ahora tendrá que comenzar a usar otro que no sea Natasha Bellucci.
La cantante ha revelado también lo que todo el mundo se pregunta sobre la kilométricas uñas acrílicas a lo Rosalía que tan de moda se han puesto. Y lo ha hecho con una respuesta de lo más sincera. Nathy Peluso ha explicado cómo puede hacer vida normal con estas uñas (en las que se podía leer 'Nasthy girl' haciendo un guiño a su éxito con Bizarrap). La joven dice tiene que tirar de la cadena (y apretar el resto de botones) con los nudillo; ponerse los pendientes ella sola es todo un reto que ha superado. Ponerse las lentillas, limpiarse los moquitos o las partes bajas, cuesta, pero una se busca las mañas para poder hacerlo. Dice que le merece la pena el sacrificio por sentirse diva.