SUPER FREAK

Nicki Minaj regresa dándolo todo con 'Super Freaky Girl' y las redes arden

La cantante ha decidido versionar uno de los mayores clásicos del hip-hop, 'Super Freak', para lanzar su nueva canción llena de referencias de lo más explícitas.

Nicki Minaj en la portada del single 'Super Freaky Girl'.Nicki Minaj

Hace ya varios años que Nicki Minaj no acapara la atención con uno de sus lanzamientos, y su última canción ha llegado para tratar de ponerle remedio al problema. La autoproclamada reina del rap ha recurrido a una de las técnicas más habituales durante los últimos años para producir éxitos instantáneos: versionar un clásico amado por todos. En este caso, los fans del hip-hop (y de la película 'Pequeña Miss Sunshine', para qué nos vamos a engañar) están de enhorabuena, ya que la rapera ha escogido 'Super Freak' como base instrumental para las líneas que ha escrito, bajo el título 'Super Freaky Girl'.

Esta canción sirve, en parte, como contrapunto a la canción original en la que se basa, pero también es una de esas declaraciones de intenciones chulescas a las que tanto ha recurrido Nicki Minaj a lo largo de su carrera, y que tantísimos hits le han traído. Con su ya archiconocidas referencias al sexo y a la competitividad extrema entre mujeres, líricamente no supone un avance demasiado notable en su trayectoria. Pero viendo el 'lyric video', está claro que ni ella misma se toma demasiado en serio todo lo que dice la canción, que parece casi una parodia de la imagen que el público tiene de Nicki Minaj. Se trata de un lanzamiento lleno de humor y con intención de resultar todo lo pegadizo posible, y por la reacción que ha habido en redes a la canción, queda claro que lo está consiguiendo más que de sobra.

Este single es la antesala de un comeback a lo grande de Nicki Minaj, que está en pleno proceso de promoción de su música; la que acaba de salir y la que está por venir. Lil' Wayne ya ha confirmado que la rapera formará parte de la lista de colaboraciones de su nuevo disco, así que los fans de esta superestrella de la música no podrían estar más contentos con tantas buenas nuevas noticias.