EMBARAZO
Justin Bieber y Hailey, una de las parejas más queridas de Hollywood, han compartido a través de un carrusel en Instagram fotos de su escapada al lago, todo esto mientras se preparan para la llegada de su primer hijo. Los fans han quedado cautivados con la publicación de la pareja dejando miles de comentarios.
El embarazo de Hailey Bieber ha sido una de las noticias más emocionantes para los seguidores de la pareja. La noticia la anunciaron en mayo a través de un post de Instagram. La pareja trató de mantener el embarazo en privado durante los primeros meses, pero decidieron compartirlo con sus fans cuando Hailey ya había alcanzado el segundo trimestre.
Desde el anuncio, Justin y Hailey han compartido pequeños detalles de esta nueva etapa en sus vidas a través de las redes sociales. Justin Bieber recientemente decidió compartir en Instagram una serie de fotos de su escapada al lago con Hailey, donde se les ve disfrutando de momentos juntos durante el embarazo. En una de las imágenes, Justin pone su mano sobre el vientre de Hailey y la besa mientras navegan. Hailey, radiante en su bikini y sombrero tipo bucket, parece estar disfrutando junto a su pareja de esta escapada.
El carrusel de fotos continuaba con Justin sin camiseta en la cocina en una escena de lo más cotidiana. Los perros de la pareja, Piggy Lou y Oscar, también forman parte de este viaje, con fotos de ellos descansando en el sofá.
Durante su embarazo, Hailey ha sido vista en varios eventos y ocasiones públicas. Hace poco nos sorprendía con una publicación donde mostraba su crecido vientre mientras se atrevía con un mono negro transparente.
Además, antes este viaje al lago, Justin y Hailey tuvieron un ajetreado fin de semana en Nueva York, donde asistieron a la inauguración del pop-up de la marca de cuidado de la piel de Hailey, Rhode. Este evento, que atrajo a numerosos fans y curiosos, presentó los nuevos productos de la marca.
La publicación en Instagram de Justin junta a Hailey tuvo una gran acogida acumulando más de 1.5 millones de likes en solo una hora. Los comentarios se llenaron de mensajes que desataban la emoción y alegría que sienten los fans por la llegada del primer hijo de los Bieber.
Con su sexto aniversario de bodas a la vuelta de la esquina y un bebé en camino, Justin y Hailey Bieber están viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. La pareja sigue compartiendo esta etapa con sus fans, aunque mantienen en secreto el sexo del bebé y los posibles nombres, aumentando la expectación entre sus seguidores.