PREOCUPANTE
Stephen Baldwin generó preocupación entre los fans después de compartir en Instagram un mensaje pidiendo oraciones por su hija Hailey Bieber y su esposo, Justin Bieber.
Stephen Baldwin pidió públicamente oraciones por su hija Hailey Baldwin Bieber y su yerno Justin Bieber en una historia de Instagram lo que ha causado preocupación entre los fanáticos del artista y la modelo.
El lunes 26 de febrero el actor de 57 años republicó un vídeo de Justin cantando, que fue compartido originalmente por el fundador de All Things Possible Ministries, Victor Marx, y que tenía un texto que decía: "Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor."
El pastor evangelista de 58 años había escrito que su esposa Eileen Marx y la madre de Hailey, Kennya Deodato Baldwin, "oran juntas a menudo" por esta pareja que lleva más de cinco años de matrimonio.
"Hay desafíos especiales que enfrentan las personas en posiciones de alta visibilidad y además el enemigo no quiere que se acerquen a Jesús", escribió Víctor.
"Muy a menudo, independientemente de las cosas materiales o los elogios, a menudo se enfrentan a una guerra espiritual intensa que busca hacer naufragar su fe, su matrimonio y su vida en general. Así que gracias."
Aunque Stephen volvió a publicar el mensaje en sus historias de Instagram, no ofreció ningún contexto adicional sobre lo que estaban pasando Hailey y Justin lo que ha desatado las especulaciones.
Este mensaje ha hecho que los fanáticos se preocuparan por el dos veces ganador del Grammy, de 29 años, y la modelo, de 27, y el estado de su matrimonio y comenzaron a escribir comentarios rezando por ellos en la sección de comentarios de la publicación de Víctor.