CURIOSO DUETO
Los asistentes al Chase Center de San Francisco fueron testigos del encuentro sobre el escenario entre la legendaria banda Paramore y el famoso baloncestista Stephen Curry, quien se puso frente al micro para cantar junto a Hayley Williams uno de los mayores hits del grupo.
Por muy distintos que sean, a veces el deporte y la música se juntan. Y así lo hicieron recientemente, y de la mejor manera posible, en uno de los últimos conciertos de la gira norteamericana de Paramore, uno de los grupos más emblemáticos del pop punk internacional.
Ocurrió en el Chase Center de San Francisco, un sitio idóneo para el momentazo que tuvo la suerte de contemplar su público: al baloncestista Stephen Curry cantando a todo pulmón junto a Hayley Williams, la líder de Paramore. Y es que el Chase Center es el estadio de los Golden State Warriors, el equipo de la NBA en el que juega Curry desde el 2009.
Resulta que Hayley y el MVP son amigos desde hace mucho tiempo. De hecho, Paramore también toco en San Francisco justo el día de su trigésimo cumpleaños. Otro momento de lo más especial, pues su dorsal es precisamente el número 30.
Pero volviendo a lo que ocurrió a principios de esta semana sobre el escenario, el público enloqueció al ver como, de la nada, el jugador aparecía junto a Hayley y agarraba el micrófono para cantar junto a ella uno de sus temas más famosos, 'Misery Business'.
El vídeo de ambos cantando codo con codo ha circulado masivamente por las redes sociales y han vuelto locos a los hinchas de los Warriors y a los fans de Paramore por igual. Aunque muchos señalan que, lógicamente, cantar no es el fuerte de Curry, todos están de acuerdo en que la energía que transmitió esa noche es inigualable.
Como han dejado ver en Instagram, el jugador acudió al show junto a su mujer Ayesha Curry. Resulta que ambos son fanáticos de la banda desde hace mucho. En los comentarios de la foto que Curry ha subido a su cuenta, una instantánea grupal de ellos junto a la banda, la gente sigue celebrando el icónico dueto.