COLABO INESPERADA
Quevedo decidió filtrar un fragmento de uno de sus próximos lanzamientos, su colaboración con Aitana. Aunque apenas reveló unos cuantos segundos de la canción, ya son muchos los fans que se han vuelto totalmente locos con esta combinación tan inesperada.
A pesar de que Quevedo se haya convertido en el último año en uno de los artistas españoles con más proyección internacional, su estilo musical tan definido hace que su abanico de posibles colaboraciones no sea especialmente amplio. Muchos se quedaron sorprendidos con la decisión de Bad Gyal de lanzar una canción junto a él, y ahora han sido incluso más los que se han quedado en shock con la noticia de que Aitana será una de sus próximas colaboraciones. Si el anuncio de este featuring no fuese suficiente, Quevedo se ha encargado de aumentar aún más el hype al filtrar unos cuantos segundos de su futura canción.
Las voces de estos dos artistas tienen muy poco que ver, pero si algo ha demostrado Aitana a lo largo de los años es su capacidad para cambiar de estilo y adaptarse a lo que le toque: desde colaboraciones con Katy Perry a viajes al pasado con canciones pop-rock, son pocos los géneros que le quedan por probar a la cantante. Con su reciente intento de adentrarse en el house con 'Los Ángeles', ha dejado claro que está preparada para empezar una nueva fase en su trayectoria musical, y es probable que esta unión con Quevedo forme una parte importante de su plan.
Todo hay que decirlo: los fans más hardcore de Quevedo y Aitana no se han sorprendido tanto con esta noticia, ya que ambos han mencionado en entrevistas que querían colaborar y que estaban en contacto. Casi seis meses después de esas primeras conversaciones, parece que el proyecto ha dado resultados satisfactorios, y es probable que muy pronto todos sus seguidores puedan escuchar lo que tienen preparado. Por el sonido que tiene la parte que ha filtrado Quevedo, será un cambio de registro para ambos, y una nueva posibilidad de escuchar una parte de su faceta artística que no se había conocido hasta ahora.