CERRAR CICLOS

Rauw Alejandro deja de seguir a todo el mundo en Instagram, incluida Rosalía, y borra todas sus publicaciones

El cantante Rauw Alejandro ha decidido dejar de seguir a todos sus antiguos 'follows' en Instagram, incluyendo a su expareja Rosalía, y borrar todas sus publicaciones. Sus fans han opinado que se trata del comienzo de un nuevo ciclo para él.

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una de las que más ha sorprendido en la industria musical durante los últimos años. Empezaron 2023 con un EP conjunto y la confirmación de que estaban oficialmente comprometidos, y gran parte de las entrevistas que han concedido estuvieron centradas en hablar de lo enamorados que estaban. Descubrir no solo que habían roto, sino que lo habían hecho varios meses antes de que todos sus fans conociesen la noticia, fue un jarro de agua fría para muchos, y Rosalía tuvo que intervenir para que parasen las especulaciones al respecto de las razones del fin de su relación. Tras la reciente publicación de 'Hayami Hana' por parte de Rauw Alejandro, dedicada a Rosalía, el cantante ha vuelto a dar de qué hablar por dejar de seguir a su expareja en Instagram.

En un primer momento, Rauw Alejandro dejó de seguir a buena parte de las personas a las que seguía, incluyendo a Rosalía, y borró todas sus publicaciones menos tres. Ahora, si alguno de sus casi 19 millones de seguidores entra en su perfil, se lo encontrará vacío y verá que ya no sigue a absolutamente nadie. Puede que el cantante haya decidido pasarse al modelo Beyoncé, en el que se dejan de lado los compromisos por seguir o dejar de seguir a unos u otros artistas. Es probable que pronto recupere la costumbre de subir contenidos a Instagram, y que incluso se anime con nuevos proyectos. No hay nada como empezar una nueva etapa vital para que lleguen toneladas de inspiración.

Mientras tanto, las reacciones en redes han sido, en general, de sorpresa, aunque muchos de los fans de Rauw Alejandro se han dado cuenta de lo que significa esta decisión de su cantante favorito: su etapa junto a Rosalía queda atrás, y ahora puede construir unos nuevos planes de vida.

Más sobre este tema: