ELECCIONES EEUU
Billie Eilish fue una de las numerosas estrellas que reaccionaron a la victoria electoral de Donald Trump sobre Kamala Harris. La cantante californiana puso una historia en la que dijo que "es una guerra contra las mujeres".
Billie Eilish fue una de las numerosas estrellas que reaccionaron con tristeza e indignación a la victoria electoral de Donald Trump sobre Kamala Harris.
En medio de las preocupaciones sobre el futuro de los derechos reproductivos femeninos a la luz de los resultados, Billie Eilish quien respaldó públicamente a Harris, publicó una poderosa declaración en sus historias de Instagram diciendo simplemente "es una guerra contra las mujeres". Un post directo pero sencillo en letras minúsculas blancas escritas sobre un fondo negro.
Muchas otras famosas reaccionaron conmocionadas y desesperadas ante el resultado, incluida Ariana Grande, quien compartió un mensaje de estilo similar en sus historias de Instagram que decía: "tomando la mano de cada persona que está sintiendo la pesadez inconmensurable de este resultado hoy".
La modelo inglesa Cara Delevingne volvió a publicar un mensaje con un tono ligeramente optimista: "Un mensaje para mis amigos. Trump ganará la Casa Blanca. El Partido Republicano tiene el control del Senado".
"Esto es destripador, sí, pero también liberador. Vamos a hacer de cada día de los próximos cuatro años un infierno para fascistas, misóginos, fanáticos y mentirosos. Este no es el momento de encogerse. Ni el momento de desesperarse. Este es el momento de esa villanía clásica de Disney, más grande que la vida, un poco gay, increíblemente bien vestida, increíblemente genial. Ese punk rock, desfile negro, mierda de guerrilla. Esta es nuestra era de villanos. Haz arte. A la mierda. Construye poder. Están a punto de aprender que lo más difícil de conseguir poder es mantenerlo", sentenció.
Mandy Moore compartió una foto de uno de sus hijos mientras se dirigía a quienes no estaban contentos con los resultados. "Un saludo a todos nosotros que procesamos nuestro dolor, incredulidad, ira, miedo, incertidumbre, devastación mientras simultáneamente continuamos con la vida y ponemos cara de valentía ante nuestras familias... Los veo. Seamos tiernos con nosotros mismos y con los demás".
Por su parte Hailey Bieber compartió un mensaje que decía: "Apoyar a un delincuente convicto por encima de una mujer es una locura". Y añadió sus propios pensamientos: "Eso es realmente todo lo que hay que decir".