BRUTAL
El homenaje de Roi Méndez a todos sus compañeros de Operación Triunfo 2017 ha sido un devastador ataque de nostalgia para muchos usuarios.
El cantante y compositor Roi Méndez ha sorprendido a sus seguidores con un reto en redes sociales. El gallego se ha propuesto crear una canción al día basada en las temáticas que le sugieren sus fans. Tras dos temas iniciales de tono humorístico, la tercera composición ha tocado el corazón de quienes vivieron junto a él y sus compañeros la experiencia de Operación Triunfo 2017.
Una seguidora le pidió a Méndez que dedicara una canción a sus compañeros de OT, y él no dudó en aceptar el desafío. El resultado ha sido una letra conmovedora y llena de nostalgia, donde el artista refleja sus vivencias dentro y fuera de la academia. En el vídeo compartido en sus redes sociales, Méndez comienza con la frase: "Algo de mí se quedó en esa habitación", acompañada de una melodía que evoca los días compartidos en el programa.
La canción recorre los momentos de crecimiento personal y profesional que vivieron juntos. Con una profunda sinceridad, Méndez reconoce el impacto duradero que OT ha tenido en su vida: "El tiempo pasa y no voy a negar que os guardaré siempre en alguna parte". Además, rememora algunos de los éxitos musicales que surgieron tras su paso por el programa, como Tu canción de Amaia y Alfred, y De la tierra hasta Marte.
El gallego, conocido por su inclinación hacia la comicidad, se aventuró en un terreno más sentimental con esta composición. En sus palabras, ha abierto "el cajón de las emociones", a pesar de que entre risas admite que no es su zona de confort. Sin embargo, el resultado ha sido ampliamente aclamado tanto por sus seguidores como por sus compañeros de edición.
Marina Jade, excompañera de Méndez, comentó emocionada en la publicación: "Te adoro, estoy llorando. Eres increíble". Por su parte, Ana Guerra reaccionó con un sincero "La madre que te parió". Por último, Roi insinuó que solo falta una frase, pero lanzó una propuesta que ha dejado a todos expectantes: "Hay que terminarla". Parece que Roi Méndez y sus compañeros no tendrán otra opción que cumplir con la promesa y finalizar este emotivo tema.