THE ERAS TOUR

Taylor Swift cierra el Eras Tour en Londres con récord y la sorpresa estelar de Florence Welch

La estrella norteamericana Taylor Swift ha cerrado por todo lo alto su segunda tanda de conciertos en Londres convirtiéndose en la única artista que ha tocado ocho veces en Wembley en una misma gira. Lo hizo el 20 de agosto sacando por sorpresa a Florence Welch para cantar por primera vez en directo Florida de The Tortured Poets Department.

Taylor Swift cierra el Eras Tour en LondresGetty Images

La sensacional etapa europea del Eras Tour de Taylor Swift finalmente ha llegado a su fin, cerrando otra etapa de lo que ya se ha convertido en la gira más taquillera de la historia.

La creadora de éxitos cerró el telón de una serie estelar de espectáculos al otro lado del Atlántico con un octavo concierto récord en el estadio de Wembley, donde una vez más enloqueció a 92.000 fans con su popurrí de éxitos.

La gira está teniendo tal éxito que se ha acuñado el término Swiftconomics para referirse al impacto de la cantante por los distintos paises y ciudades del mundo. Se estima que en el Reino Unido la gira de Taylor ha aportado la asombrosa cifra de mil millones de libras esterlinas a la economía.

Taylor decidió cerrar su gira británica con un octavo y último concierto en Londres en el legendario estadio de Wembley en el que contó con las apariciones sorpresa de Florence Welch y de su inseparable Jack Antonoff.

La cantante enloqueció a sus fans una vez más cuando trajo a Florence Welch como invitada sorpresa durante su última actuación en Wembley el 20 de agosto.

La cantante inglesa aparece en el exitoso tema Florida!!! del álbum más reciente de Taylor, The Tortured Poets Department.

Las swifties gritaron en el estadio cuando comenzaron los primeros compases de la canción. Taylor cantó el primer verso antes de que emergiera Florence, marcando la primera vez que el cantante toca la canción en la gira.

Sin embargo, Florence no fue la única invitada ya que más adelante, durante la sección sorpresa la estrella sacó al escenario a su mejor amigo y productor Jack Antonoff.

Mientras Taylor hablaba efusivamente del privilegio de "llegar a trabajar con su mejor amigo", la multitud enloqueció cuando Jack subió al escenario.

Luego, la pareja realizó una colaboración de Death By A Thousand Cuts de su álbum Lover y Getaway Car de Reputation.

Ahora la cantante tendrá un momento de descanso hasta que vuelva a retomar su Eras Tour en octubre para cerrarlo con un empujo final de 18 conciertos repartidos entre Miami, Nueva Orleans, Indianapolis, Toronto y Vancouver.