EXPONIENDO INFIELES

La tendencia que ha provocado la infidelidad viral del concierto del Coldplay

Las imágenes de una infidelidad descubierta por una Kiss cam en el concierto de Coldplay han dado la vuelta al mundo y ahora todo el mundo las está copiando.

Chris Martin durante un conciertoGtres

Coldplay han sido los culpables de crear uno de los vídeos más virales del año, uno de esos vídeos que dan la vuelta al mundo varias veces y que generan incontables memes y tendencias.

En uno de los conciertos de la ultima gira de la banda en Boston Chris Martin se sorprendió durante jumbotron song al ver en la Kiss Cam como una pareja de empresarios se esconde de la cámara. Al final resulto ser una una infidelidad entre Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer de la que ya ha dimitido, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía.

En un posterior concierto Chris Martin avisó a su audiencia antes de que hicieran el juego de la cámara para que estuvieran prevenidos y hasta Liam Gallagher entro al trapo y hablo del asunto en un concierto de Oasis.

Esta infidelidad viral durante un concierto de Coldplay ha provocado una tendencia en numerosos estadios de Estados Unidos, país en el que este tipo de Kiss Cam suele hacerse en todos los eventos deportivos.

Nada como un vídeo viral para que la gente quiera copiarlo y ahora muchos están transformando estas cámaras cambiando los besos por el esconderse. Por ejemplo en el estadio de béisbol Phillies de Filadelfia las mascotas del equipo comienzan a imitar a Andy Byron y Kristin Cabot cuando aparece la Kiss Cam.

Esta parodia se ha convertido también en un trend viral en Tik Tok y no podían faltar los comentarios de la gente: "Rompieron dos relaciones...pero unieron al mundo" o "Los conciertos de Coldplay son demasiado épicos para este mundo"

Las consecuencias de este hecho como podemos ver no solo repercuten en las familias sino también en la reacción de la gente y como deciden darle la vuelta y dar su toque de humor a la historia. Sin duda, esta pillada máxima quedó registrado de por vida como uno de los momentos más virales jamás vivido en un concierto.

Flooxer Now» Música