COLD SCRATCH RECORD

Infidelidad en directo en pleno concierto de Coldplay: la pillada del siglo

Las historias de amor están llenas de caminos insospechados. Puedes, por ejemplo, estar en pleno concierto de Coldplay, acaramelado con tu pareja. Entonces las cámaras te apuntan, te señalan y… te escondes lo antes posible porque estás siendo infiel y te han pillado sin ninguna excusa posible.

Cuando hablamos de momentos virales en conciertos, podemos referirnos a cantantes que aparecen por sorpresa, escenarios increíbles que cortan el hipo o momentos de conexión entre el público y los artistas que elevan la experiencia a un nuevo nivel. Sin embargo, lo acontecido en el último concierto de Coldplay es algo bastante inesperado. En un momento dado, la cámara empezó a otear al público presente y a captar imágenes de algunas personas. Una kiss cam de toda la vida, vaya. Hizo por ir enfocando a diferentes parejas, hasta que llegó a una en particular. Chris Martin, el cantante de Coldplay, estaba narrando la secuencia y se sorprendió tanto como el resto con lo que pasó.

"¡Mirad a estos dos! Oh, vaya, ¿estáis bien? ¿Pero qué?... Pues o están teniendo una aventura o son muy tímidos". Las risas se multiplicaban por el recinto mientras el hombre y la mujer hacían por esconderse y desaparecer del encuadre lo antes posible. El cantante se quedó con la copla y, cuando en pantalla apareció otra pareja, llegó a bromear con el asunto. "¿Sois pareja? ¿Una pareja legítima?". Más risas.

Vale, pero centrándonos en lo ocurrido, ¿quiénes son? El hombre es Andy Byron, CEO de Astronomer, una empresa de software y tecnología estadounidense. Ella es Kristin Cabot, su jefa de recursos humanos. Los dos están casados, pero no entre sí. La mujer de él, Megan Kerrigan, cerró rápidamente sus redes sociales al poco de producirse la pillada. ¿Y los empleados? Las risas y las bromas se suceden en los grupos de curro. El New York Post asegura que el CEO destaca por una cultura tóxica, así que esta pillada se está celebrando como kármica.

Por su parte, Andy Byron ya ha sacado un comunicado en el que al mismo tiempo pide disculpas y acusa a la banda de no respetar la privacidad.

No obstante, el momento ya quedará para siempre como un meme, y las redes sociales no han perdido el tiempo en gastar bromas.

Flooxer Now» Viral