SE VIENE

Teoría confirmada: Billie Eilish será la protagonista del próximo Fortnite Festival

Se llevaba mucho tiempo rumoreando gracias a las filtraciones, pero ya podemos confirmar que Billie Eilish será la gran estrella de Fortnite Festival 3.

Skin de Billie Eilish para FortniteEpic Games

Sobran las presentaciones: Fortnite, el juego estrella de Epic Games, es uno de los títulos más jugados y conocidos a nivel mundial. A diario, son millones los jugadores que se conectan para echar una partida al battle royale. Gran parte de su éxito se debe, sin ningún tipo de duda, a las innovaciones que el juego introduce de manera constante y, también, a las grandes colaboraciones que Fortnite hace periódicamente con franquicias, personajes e, incluso, cantantes.

Y es que el battle royale tiene, desde hace mucho tiempo, una estrecha relación con el mundo de la música, llegando a realizar conciertos con grandes estrellas como Travis Scott. De ahí, de esa idea, surgió el Fortnite Festival, un modo en el que la música cobra un papel totalmente protagónico y por el que han pasado artistas como Lady Gaga. Ahí es nada.

Sin duda, Fortnite Festival tiene mucho hype y durante los últimos tiempos se ha rumoreado mucho sobre quién será la próxima estrella en participar en dicho modo. Varios leaks y rumores apuntaban a que sería Billie Eilish, algo que la propia artista ha terminado por confirmar durante las últimas horas a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido la skin que aparecerá en el juego.

Además, la confirmación de Billie Eilish en Fortnite Festival, prevista para los meses de abril y mayo, valida la hoja de ruta de filtraciones que señalan quiénes serán los cantantes que aparecerán en el popular modo de juego en lo que queda de año. Estos serían los siguientes: Metallica, Karol G y Snoop Dogg. Unos artistas de lo más top que confirman el gran poder de atracción que tiene Fortnite. A pesar de llevar tantos años en la palestra, el battle royale de Epic Games no deja de avanzar y la participación de Billie Eilish es tan solo una prueba más de ello.