PROBLEMAS
El rapero estadounidense Travis Scott ha sido arrestado por supuesta alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento de morada en Miami (Estados Unidos), según han informado fuentes policiales a Variety.
Jacques Bermon Webster, nombre real del artista, habría sido detenido sobre las 4.35 horas de la madrugada pasada y ha sido puesto en libertad tras haber pagado casi 500 y 150 euros por cada cargo.
Travis Scott causó un disturbio en estado de ebriedad en un yate de Miami Beach antes de escribir 'jajaja' en las redes sociales.
Según ha señalado la cadena Fox 7, algunos testigos vieron a Scott en un barco de alquiler en el puerto deportivo de Miami Beach. "Estaba borracho, causando disturbios y le pidieron que se marchara varias veces", ha afirmado una fuente anónima, según explica Variety.
El rapero nacido en Houston, que tiene dos hijos pequeños, Stormi y Aire, con Kylie Jenner, estuvo involucrado en "un disturbio en un yate" en el que la gente "peleaba", según la policía. Una fuente familiarizada con la situación dijo que la pelea fue de naturaleza verbal y que "no hubo altercado físico con nadie".
Ahora mismo, el rapero se encuentra en un descanso de su gira Circus Maximus, que se estrenaba el pasado año en Estados Unidos y que continuará este verano en Europa.
Precisamente, el artista añadía España a su gira europea, en la que presenta su último álbum, 'UTOPIA' y lo hará en dos fechas el 30 y el 31 de julio.