El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital
Reflexión sobre tolerancia
El representante español en el próximo certamen de Eurovisión describe una triste estampa en un aeropuerto y se gana el favor de los tuiteros.
Blas Cantó ha pasado del anonimato a ser una cara muy reconocible dentro del panorama musical, gracias a su clasificación para representar a nuestro país en Eurovisión. Pero, como cualquier persona en estas fechas, quiere pasar las fiestas con su familia.
De camino a un reencuentro con los que más quiere ha sufrido un shock que necesitaba compartir con sus fans, y ha comenzado un hilo en Twitter donde describía una situación que le ha revuelto el estómago y el corazón.
En apenas cuatro tuits explica cómo ha sido testigo del desamparo de un niño de 10 ó 12 años que le pedía a su padre llamar por teléfono a su amigo. La impresión que le daba al cantante es que su colegui era algo más que un compañero, y que podría tener sentimientos románticos por ese otro niño.
El padre, sin embargo, no parece aprobar ese sentimiento y hace un desaire a su hijo. “Parece que estás enamorado de él”, llega a decir, según Cantó, y es el momento en el que a él también se le parte el corazón cuando observa la reacción del pequeño.
Intentando mitigar la situación, Blas cuenta a sus seguidores que le ha regalado la gorra al chaval, que se ha puesto muy contento, pero él ha llorado de la impotencia y reflexiona sobre la tolerancia y cómo de importante es comprender los sentimientos de los demás.
Tras compartir la historia en Twitter dice sentirse mejor por el hecho de hacer llegar sus pensamientos a más personas, y pide de manera elegante que se superen los prejuicios frente a situaciones como esa. Casi da para una canción, ¿no te parece?
Pequeños gestos que engrandecen a los artistas, y que le ha ganado el aplauso unánime de la comunidad tuitera. Y eso es más complicado que ganar Eurovisión, por si no te habías dado cuenta.