@HEMATOCRITICO
La polémica del beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso y del posterior comunicado sigue indigando a todo el mundo. Hematocrítico imagina con sarcasmo las frases que Rubiales quiso meter pero no se atrevió.
En Flooxer Now accedemos en exclusiva a un conjunto de servilletas que Rubiales olvidó en una mesa de El Museo del Jamón en las que podemos ver sus anotaciones para preparar las disculpas del otro día.
"Seguramente me he equivocado". "Ninguno de los dos actuó de mala fe". Estas son las perlas que soltó el presidente de la Federación Española de fútbol en su videocomunicado disculpándose por haber tenido la feliz idea de haber besado en los labios a Jenni Hermoso, una de las jugadoras de la selección. "Hay que aprender que cuando uno es presidente de una institución tan importante tiene que tener más cuidado, sobre todo en ceremonias" dijo también haciendo referencia, quizás, al criticado hecho de que se agarró las pelotas mientras compartía palco con la familia Real.
Estos son los ángulos con los que Rubiales trabajó antes de llegar al resultado final que todos conocemos:
Es que tengo mocasines nuevos y me hicieron resbalar para delante justo en ese momento.
Es que Jenni tiene descendientes árabes en realidad y allí se besa en la boca para felicitar por una copa del Mundo
Le estaba haciendo la broma de “es que yo doy tres besos”
Fue ella la que me besó a mí, la verdad es que me pareció una fresca. Yo soy inocente.
Es que le hice una promesa a la Virgen de que si ganábamos le daba un beso.
Era un challenge de Tik Tok. El KISSTHECHAMPION challenge.
Yo siempre hago lo mismo. En el último Mundial le di un morreo a Pedri pero no se comentó tanto porque este país es Machista.
El médico me dijo que me revisara los testículos cada seis horas y justo coincidió que estaba al lado de la Reina pero la salud es lo primero.
Me sustituyó un reptiliano.
Estaba bajo los efectos de medicación antistress por los nervios del partido.
Soy un ferviente admirador de la igualdad y la lucha feminista y haciendo esto normalizaba nuestra relación.
Que te bese tu jefe es un gesto de agradecimiento.
Pensé que nos estaba apuntando la kisscam
Hemos de reconocer que optó por la mejor opción. Nosotros hemos decidido publicar estos borradores porque como ya se deshizo de la servilleta, así los tiene a mano para que la próxima vez que la cague -si es que ocurre- pueda recurrir a ellos.