JUNTO A LELE PONS
Guaynaa y Lele Pons se pasaron por 'El Hormiguero' para promocionar 'Capitulaciones', su primer álbum juntos. Sin embargo, el puertorriqueño impactó a todos al confesar, al borde de las lágrimas, los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas y cómo los superó gracias al apoyo de su mujer.
Guaynaa y Lele Ponspresentaron 'Capitulaciones' en 'El Hormiguero', el primer álbum que lanzan de manera conjunta. La pareja de cantantes está viviendo un momento dulce después de que contrajeran matrimonio el pasado 4 de marzo.
Sin embargo, durante la entrevista con Pablo Motos tuvieron tiempo de confesar la dura realidad por la que pasaron.
La influencer quiso hacer un llamamiento a aquellos que están pasando por un momento delicado en cuanto a su salud mental, pues ella ha admitido en muchas ocasiones que tiene un trastorno obsesivo compulsivo además del síndrome de Tourette. Por ello, quiso animar a todos los que sufren problemas de ansiedad o depresión a hablar con profesionales.
El testimonio de Guaynaa sobre sus problemas con las drogas
Pero uno de los relatos más impactantes de la noche fue el que hizo su marido. En un momento de la entrevista, Pablo Motos sorprendió a todos al mencionar los problemas de adicción que tuvo Guaynaa en el pasado, y de los cuales se ha rehabilitado.
"Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había dicho. Pero sí, tuve una adicción a las drogas. Básicamente estuve internado y me rehabilité", contó el puertorriqueño, quien aseguró que uno de sus apoyos más fuertes, a parte de sus padres, fue su esposa: "Me di cuenta de que iba a perder a Lele si seguía en ese mundo".
"Ahora estoy gozando de mi vida nueva", señaló el cantante despertando un sonoro aplauso entre el público, mientras Lele lo miraba orgullosa al borde de las lágrimas.
Junto al duro relato, Guaynaa reveló que le fue más duro superar su adicción al alcohol que a las drogas: "Requiere mucha determinación, mucha prudencia y un cerebro informado y siempre en alerta".
Por último, el cantante de 30 años le mandó un valioso mensaje dirigido a los padres que estaban viéndole: "Mientras haya vida, hay esperanza. Nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final".
Y es que, hacer estos testimonios públicos, cuando vienen de gente famosa, pueden ayudar a muchas personas a tener un espejo donde mirarse y entender que pedir ayuda es el primer paso para superar sus problemas.