Flooxer Now » Noticias

VIDEO MACHISTA

Ira en las redes tras publicarse un polémico vídeo que anuncia una fiesta sexual

La fiesta promueve las drogas y el sexo con prostitutas en Cartagena, Colombia. Las autoridades aseguran que perseguirán a los organizadores y a los asistentes si finalmente se llega a celebrar.

Sex Island Vídeo Promocional

Escándalo en Colombia tras publicarse un vídeo dónde se anuncia una fiesta privada que ha sembrado la polémica.

Organizada por la empresa 'Good Girls Company' emplaza a sus asistentes a los días 24 y 27 de noviembre a acudir a 'Sex Island' dónde les prometen que podrán disfrutar de sexo hasta con 60 mujeres. Tres días de fiesta escandalosa, elitista, machista y depravada dónde aseguran que sus asistentes podrán disfrutar de sexo ilimitado y drogas.

Captura Vídeo promocioal Sex Island | Youtube

Por 5.000 dólares, los organizadores aseguran que sus 'clientes' podrán comer y beber todo lo que quieran y que además tendrán acceso a dos mujeres por cabeza 24 horas al día, como si fueran cualquier otro accesorio más.

Esta fiesta que ha indignado a miles de habitantes de Cartagena en Colombia, asegura que sus asistentes podrán tener sesiones de sexo, acceso a drogas, fiestas de media hora a solas con 16 chicas desnudas a la vez y finalmente fiestas para 100 personas en un yate de lujo con DJ incluido.

Captura vídeo promocional Sex Island | Youtube

Una fiesta que fomenta el proxenetismo y el consumo de drogas y que da muy mala imagen de Cartagena. La mayoría de los lugareños quieren evitar que se celebre y han puesto el grito en el cielo.

Las autoridades de la ciudad ya se han pronunciado y aseguran que "no permitirán" que se celebre este tipo de eventos. La alcaldía de Cartagena asegura en un tuit que ya ha comenzado a rastrear a los organizadores y a los posibles clientes para deportarlos del país si acuden de fuera y así también intentar acabar con el turismo sexual de la zona.

El vídeo ya está siendo retirado de las principales plataformas dónde se había colgado.

Más sobre este tema:

Vídeos

El aterrador momento en que un estudiante de piloto abre la puerta de un avión en el aire