MEJORES TUITS

Los mejores memes de Cucurella, el jugador que se ha quedado en nuestros corazones

La victoria de la selección española en la Eurocopa ha dado una sensación de unión nunca vista gracias a un grupo de jugadores que ha conquistado a todos. Desde el capitán Alvaro Morata a los jóvenes Nico Williams y Lamine Yamal todos ocupan un lugar en nuestros corazones. Pero sin duda hay un jugador que se ha convertido en favorito de la gente, Marc Cucurella, gracias a su pelo, su desparpajo, sus cánticos, la manera en que celebró y su adorable familia.

España ganó su cuarta Eurocopa tras derrotar el domingo 14 en Berlín a la selección inglesa 2-1 y tras ganar los siete partidos que jugó en el torneo.

Esta selección ha sido una muestra de la diversidad de nuestro país y de la unión que debería existir entre todos nosotros seamos de la comunidad autónoma que seamos, tengamos el color de piel que tengamos o hayan nacido nuestros abuelos donde hayan nacido.

El cariño que ha cogido mucha gente a este grupo de futbolistas desde el capitán Alvaro Morata a los jóvenes Nico Williams y Lamine Yamal pasando por Dani Olmo, Dani Carvajal o Unai Simón es innegable.

Pero hay un futbolista en concreto que se ha ganado el corazón de toda España y ese ha sido Marc Cucurella. El lateral izquierdo del Chelsea y de la Selección Española ha sido incluido en el once ideal del torneo después de una actuación sobresaliente durante el mismo.

Tras el partido declaró que la selección española se había merecido el título por todo lo que había mostrado a lo largo de la Eurocopa, lo que calificó de "un viaje increíble".

"Nos lo hemos merecido desde el principio. No mucha gente confiaba en nosotros, pero nosotros hemos estado callados, trabajando", declaró a TVE en el estadio Olímpico de Berlín, donde España venció a Inglaterra por 2-1.

Cucurella valoró el hecho de que el equipo español sabe "jugar al fútbol, pero luego también sabe sufrir como una familia" y recordó que habían hecho un gran grupo tras 45 días trabajando: "Al principio éramos solo jugadores y ahora somos una familia, como lo hemos hecho es increíble".

El jugador catalán ha conquistado a todos gracias a su desparpajo, a su manera de celebrar la Eurocopa, a su melena y a su adorable familia.

Cucurella vive en Londres con Claudia Rodríguez, su pareja y madre de sus tres hijos: Mateo, Río y Bella, que tienen n cinco, tres y un año, respectivamente.

Además se ha convertido en el alma de la fiesta y se volvió muy viral tanto por sus bailes como por cantar la canción que le han dedicado los fans del Chelsea, el equipo inglés en cuyas filas milita. La letra no tiene desperdicio: “Cucu, Cucurella. Se come una paella. Cucu, Cucurella. Se bebe una estrella. Haaland tiembla que viene Cucurella”.

Tras recopilar los mejores memes y tuits de la victoria de la Eurocopa no podíamos dejar de pasar la ocasión de hacerle una noticia especial al jugador más querido, Marc Cucurella.