El momento en que una bomba de palomitas de maíz explota en mitad de una calle de China
@BECARIA_
Si buscas que te despidan en el trabajo, si quieres acabar con tu pareja y no sabes cómo dar el primer paso, si no quieres que tu familia te invite más a la cena de Nochebuena… una buena manera es darte un paseo por la sección erótica de Aliexpress y coger lo más bizarro para ese regalo del amigo invisible, tu novio o la suegra. Si los cachivaches son así de estrafalarios antes de comprarlos, ¡imagínate cuando llegan! Vamos allá:
1. Pinzas para los pezones con bolas de navidad
En estos días de exaltación de lo navideño, te llega tu pareja, amante del sexo variado y diferente, con unas pinzas para los pezones con unas bolas de navidad colganderas y unas campanas por dentro que resuenan al golpear. Toda una experiencia en esto del sentir placer con presión en las mamas, y con acompañamiento musical. Ideales para festejar la última noche de lecho conyugal. (Link)
2. Succionador de pezones y clítoris con forma de ardilla
Muy mal se tiene que dar para que en 2019 no puedas recurrir a algo mejor para la estimulación de pezones o clítoris, pero sobre gustos no hay nada escrito y un chupapezones o chupaclítoris de goma con forma de ardilla puede ser un estupendo compañero. Y en color rosa para dulcificar la rudeza del marrón que caracteriza al animal roedor de parques, bosques y otras sombrías frondosidades. (Link)
3. Bolas chinas con forma de pájaro
Se venden como “silicona médica bola Ben Wa Vagina apriete máquina de ejercicio bola de la vagina juguetes sexuales para mujeres púrpura”, pero son dildos o bolas alargadas de silicona con forma de pájaros para fortalecer la vagina mientras caminas, corres o haces natación. Lo más inquietante es que en las fotos explicativas para su uso, la cola del pájaro, de 8,5 cm., va fuera de la vagina, lo que limita su usabilidad. Terrible, apocalíptico. No encuentro otra calificación. (Link)
4. Dildo de goma con forma de pene de caballo realístico
Fantasear con un faloide de grandes dimensiones viene siendo una cosa bastante corriente en el imaginario sexual colectivo, pero que este tenga forma de pene inmenso de caballo, ya es para hacérselo mirar. (Link)
5. Guante sadomaso con pinchos de silicona
Si te regalan algo así, mejor guárdalo para el regalo del amigo invisible del próximo año, a ver si con un poco de suerte le toca al jefe opresor de turno. Ni parece excitante para un masaje, ni es muy recomendable utilizar para masturbarse: ese tipo de texturas pueden hacer herida genital y provocar una infección. La Seguridad Social no recauda lo suficiente para estas averías en las Urgencias de los hospitales. (Link)
6. Lengua gigante de silicona
Masturbador transgresor que cambia la habitual forma de pene por la forma de una lengua a gran escala y la encontramos disponible en varios colores. Puedes utilizar la verde y montarte la fantasía de que estás con un dragón y llegáis echando fuego al orgasmo final. Y, como dice el vendedor de Aliexpress, también sirve para adultos como “tapón anal masturbación de próstata masculina”. Un trozo de látex versátil, adaptable, feo con avaricia y bautizado como “Magic Tongue”. No lo podían haber diseñado peor. (Link)
7. Pies amputados de silicona para fetipies
En el mundo de la juguetería sexual es habitual ver, además de penes, torsos de goma femeninos y masculinos, vaginas o anos, pero si vamos más allá, podemos encontrar pies de silicona realísticos que tal cual parecen recién amputados a una persona, y con un único fin de recreación sexual hasta donde el límite de la imaginación del usuario fetichista de pies llegue. Existen muchos modelos de pies femeninos y con las uñas pintadas, y algunos llegan a superar los 300 euros. (Link)
8. Abrebocas para facilitar la felación
Catalogado como “mamada mordaza”, tiene una forma similar a la de los moldes para meter en el horno y hacer galletas o bizcochos, pero para poner en la boca. Es de silicona, lo que podría decirse que facilita su adaptación a los labios para que el compañero de sexo masculino introduzca su pene y realice el acto oral activo cómodamente y sin riesgo de que se cierre la boca y le peguen un mordisco. Pero, ojo, su diámetro es de 4 centímetros, una medida no apta para todos los miembros, especialmente si tiran más a morcillones que a longanizas. (Link)