Flooxer Now » Noticias

MISTERIO RESUELTO

'Juro que': Rosalía lanza nueva canción y videoclip con Omar Ayuso, actor de 'Élite'

Rosalía acaba de estrenar su nuevo tema 'Juro que', después de publicar una misteriosa foto con Omar Ayuso, actor de 'Élite', en la que todo indicaba a que muy pronto se avecinaba canción.

¡Misterio Resuelto! Ya sabemos qué hace Rosalía con Omar Ayuso. Efectivamente, como ya decíamos ayer al ver la enigmática foto con el actor de 'Élite', la cantante catalana nos estaba avisando de que en menos de 24 horas podríamos disfrutar de un nuevo tema.

Después de dejarnos ayer con el hype bien alto al publicar una imagen en la que se la podía ver con el actor Omar Ayuso, la reina del Tra-trá nos aumentaba aún más las ganas de conocer qué había detrás de 'Juro que' al subir esta mañana unas historias de Instagram en las que se podían escuchar algunas de las estrofas de la canción.

Con 'Juro que' Rosalía vuelve a sus raíces flamencas después de haber experimentado con el trap en 'A Palé'. Se trata de un nuevo single que nada tiene que ver con su disco 'El Mal Querer', etapa que dio por cerrada con su concierto de fin de gira en Madrid el pasado 10 de diciembre.

Aunque de esta gira aún nos faltan por conocer tres canciones que sus fans han podido escuchar en los conciertos pero que todavía no están disponibles en las plataformas digitales: 'Lo presiento', 'De Madrugá' y 'Como Ali'.

Aquí puedes disfrutar del videoclip de este tema inédito:

Este es el primer vídeo en el que la cantante hace uso de los subtítulos. A pesar de que la mayoría de su repertorio está en español y que incluso tiene una canción en catalán, ahora que su fama es mundialmente conocida hasta el nivel de ser bff de las Kardashian, Rosalía ha tenido un gesto para que sus fans que no son hispanohablantes puedan comprender la letra de la canción (aunque muchos pedían que se subtitularan porque aun sabiendo español no entendían lo que decía).

Estas han sido algunas de las reacciones al videoclip:

Más sobre este tema:

Vídeos

El momento en que una bomba de palomitas de maíz explota en mitad de una calle de China