NO FEELINGS
Hay personas con las que sientes una gran conexión emocional, pero también hay quienes simplemente te atraen a un nivel físico. Te explicamos cómo puedes comunicarte con alguien con quien estás quedando, pero con el que solo te apetece tener sexo.
Estás quedando con alguien que te atrae físicamente y con quien te gustaría tener sexo, pero no sientes una conexión emocional que pueda llevaros a ser una pareja. Antes de hacer ningún movimiento, debes saber con claridad qué es lo que siente la otra persona, para saber si estáis en la misma línea o si tenéis perspectivas diferentes del tipo de relación que se pueda formar entre vosotros.
Aquí no valen medias tintas: cuando tengas claro lo que le quieres proponer a esa persona, hazlo de forma concisa. Expresa que no quieres tener una relación de pareja con ella, y que tampoco la querrás en el futuro porque no sientes una conexión romántica.
Hay quienes están dispuestos a prometer de todo con tal de tener un polvo; no seas ese tipo de persona. Si ves que tu cita se está ilusionando con lo que está ocurriendo entre vosotros y sabes que lo vuestro no va a ir a más, ponle freno cuanto antes. Tienes derecho a proponer que quedéis de vez en cuando para pasar un buen rato, pero también tienes la responsabilidad de procurar el bienestar emocional de la otra persona.
A veces, puede ocurrir que el cazador se convierta en presa: no querías nada serio con esa persona, seguisteis quedando de forma casual para tener sexo, y ahora te has dado cuenta de que te gusta más de lo que creías. Aunque no te des cuenta, el sexo es mucho más que una relación física: las hormonas que tu cuerpo genera al tener relaciones con alguien hacen que te sientas una mayor conexión con esa persona. Si esto ocurre, debéis hablar de ello y replantear la relación, o terminarla para siempre. ¡No queremos que acabes otra vez con el corazoncito roto!