NI EN UNA MALA RACHA
Conocer a nuevas personas para tener citas tiene sus riesgos, incluyendo la posibilidad de que la personita en cuestión sea un poco fachilla. Para que no acabes cometiendo un error durante una mala racha, te explicamos cómo saber si tu cita es un facha.
Las cuentas a las que siga tu cita en Instagram te revelarán mucho sobre sus gustos y su ideología: observa si sigue a ciertos políticos u organizaciones en concreto, o si tiene entre sus follows a algún personaje de las redes que haya hecho declaraciones controvertidas.
Mira las fotos de sus perfiles en redes y detecta aquellas banderas que puedan revelarte más sobre sus sentimientos nacionalistas. Aunque no sean algo que confirme la ideología política de una persona, sí que te servirán para estar más alerta.
Hay ciertas marcas de moda, o incluso estilismos al completo, que son característicos de las personas con ideología ultraderechista. Observa bien las fotos que tengas a tu alcance y comprueba cómo viste tu cita, y también su entorno.
Echa un vistazo también a los perfiles en redes de aquellos que parezcan ser sus amigos más cercanos. Aunque los detalles sobre tu cita no te aclaren muchos detalles, lo que publiquen sus amistades sí que puede guiarte para saber en qué tipo de entornos se mueve.
Por último, si no ha habido forma de aclarar la ideología de tu cita, o si tienes sospechas sin confirmar, saca algún que otro tema controvertido la próxima vez que os veáis. Es importante que lo hagas en persona, y no por texto, para poder comprobar mejor cuál es su respuesta inmediata e improvisada.