SON LAS VIBES
Las personas nacidas bajo un mismo signo del zodiaco tienen muchas cosas en común, y sus posibles animales espirituales son una de ellas. Te damos algunas opciones de animal espiritual según tu signo del zodiaco, para que puedas elegir el que mejor encaja contigo.
Son como conejos o liebres, ya que aman tener una vida activa, pero también tienen un componente sociable y algo impulsivo que los lleva a comportarse de formas inesperadas.
Un Tauro es valiente como un león, pero a veces cae en comportarse como un perezoso. Les gusta la vida tranquila, pero cuando es el momento de la acción, no hay quien los pare.
Los Géminis son inteligentes y astutos, y saben cómo sacar partido a sus relaciones con los demás. Por eso pueden ser similares a las serpientes o a las hienas.
Los nacidos bajo el signo de Cáncer son buenos y sociables como un perrito, pero a veces también pueden comportarse de forma algo egoísta, como una ardilla que atesora sus nueces.
Los Leo siempre pisan fuerte allí donde van, y tienen una presencia que llama la atención de todos. Es por eso que casan especialmente con animales como el rinoceronte o el gorila, con cierto componente territorial y violento.
Los Virgo son reflexivos, organizados y perfeccionistas, de ahí que tengan la calma y la inteligencia de los elefantes, o la fijación por el control de los gatos.
Un Libra es elegante y refinado, tanto en su aspecto como en su forma de interactuar con otras personas. Los animales como los búhos o las jirafas son los que casan mejor con su forma de ser.
Los Escorpio son oscuros, un poco agresivos y de aspecto imponente, así que su aura recuerda a la de un toro o una pantera.
Los Sagitario son espíritus libres que siempre están en movimiento, pero que también tienen una naturaleza muy reservada. Los osos o los lobos son animales que se parecen a ellos.
Un Capricornio siempre está pensando en la manera de hacer las cosas de forma más eficaz. Es trabajador y algo testarudo, y también disfruta actuando con estrategia. Los inteligentes castores o los ágiles tigres son una buena representación de este signo.
Los Acuario van a su aire y tienen siempre un aspecto impecable. Disfrutan impresionando a los demás con sus habilidades y su estilo, como lo haría un caballo o un águila.
Una persona Piscis es pacífica y disfruta de los pequeños placeres de la vida. Un koala o una oveja son una buena representación de su forma de ser.