ARCHIENEMIGOS
La compatibilidad en base al zodiaco es uno de los asuntos más consultados por los aficionados al horóscopo. Te contamos cuáles son los signos del zodiaco menos compatibles entre sí, para que tengas cuidado a la hora de juntarte con personas nuevas.
La falta de confianza natural de los Escorpio hace que los cambios constantes de los Géminis resulten imposibles de llevar.
Meter a un Tauro y a un Leo en una misma habitación es como soltar a dos gallos en un mismo corral: uno de los dos debe quedar fuera de la fórmula, o se avecinarán tragedias.
Los Libra son volátiles en sus actos, y los Piscis son volátiles en sus emociones. Tratar de hacer que una relación entre ellos funcione es una condena a la discusión y el malestar constante.
Los Capricornio aman los entornos seguros y la estabilidad, y los Aries son los que tienen una mayor predilección por la aventura. A la larga, sus conflictos de intereses se harán notar, por mucho que se quieran.
Tanto los Sagitario como los Cáncer son unos de los signos con los que es más fácil relacionarse, en general. Pero, paradójicamente, cuando se trata de llevarse entre ellos, no funcionan igual de bien.
Los Acuario son, en general, uno de los signos con los que es más difícil relacionarse; pero, cuando se encuentran con el inmovilismo de un Virgo, puede producirse un gran choque.