TOXIC TRAITS
Cada signo del zodiaco tiene ciertos rasgos tóxicos cuando está en pareja. Te explicamos cuáles son las red flags que tienes que vigilar en la persona con la que estés saliendo, para evitar que se acabe convirtiendo en una pareja tóxica.
Los Aries tienen tendencia a dejar que sus emociones les dominen, y pueden pasarse mucho de la raya cuando empieza una discusión. Si te hace daño con sus palabras y no sabe ver su error o te echa la culpa de la situación, huye de ahí.
Los Tauro son los que tienen una mayor tendencia a la violencia física. A una pareja nunca se le debe consentir ni la más mínima agresión, ya que es fácil que las pequeñas cosas acaben en situaciones muy graves.
Los Géminis pueden cambiar de opinión muy rápido, así que caen con facilidad en tentaciones que acaban en infidelidad. Tú verás si quieres perdonar una traición así, pero lo que ocurre una vez suele suceder una vez más.
Aunque los Cáncer suelen cuidar mucho de las personas a las que quieren, hay veces en que su fijación con las emociones los lleva a encerrarse en sí mismos y a recurrir a la manipulación emocional para lograr sus objetivos. No te dejes engañar.
El orgullo de los Leo les dificulta mucho reconocer que no tienen razón, y rara vez piden disculpas. Si vas a tener una relación con alguien de este signo, deberás asegurarte de que haya sabido deconstruirse un poco, y que sepa dónde están sus propios límites.
Los Virgo son muy inteligentes, pero es imposible saberlo todo. Por desgracia, hay algunos que todavía no se han dado cuenta de ello, y eso puede hacer que se vuelvan un poco dictadores en la relación. Comprueba que el/la Virgo que ocupa tu corazón sea una persona con capacidad para el diálogo, y abierta de mente.
Los Libra odian las peleas, y eso significa que dirán que sí a todo lo que les propongas, aunque no estén de acuerdo con ello. Llegará un punto en el que estallarán, y encima te echarán la culpa de todas las decisiones que tomasteis en pareja. Asegúrate de que en vuestra relación hay sinceridad absoluta.
Los Escorpio tienen fama de vengativos, y eso dificulta mucho sus relaciones de pareja. No olvidan ni el más pequeño de los daños que les provoques, y guardan ese resentimiento hasta que la relación se pudre. Fíjate en que tu pareja Escorpio haya aprendido a tener la capacidad de perdonar.
A los Sagitario les cuesta ponerse en el lugar de los demás, y es probable que hagan cosas que os afecten a ambos sin contar con tu opinión. Debes dejar muy claro desde el principio que todas las decisiones, por pequeñas que sean, deben tomarse en común.
El problema de los Capricornio está en su aparente frialdad emocional. Es difícil ser pareja de un/una Capricornio si no estás convencido/a de que te ama, ya que no te lo demostrará a menudo. Trabaja en construir una relación en la que esa persona sepa hacerte sentir querido/a.
Los Acuario son impulsivos y asumen muchos riesgos sin ser demasiado conscientes. Cuando esos riesgos afectan a la pareja, las cosas se pueden poner muy feas. Si vas a tener una relación con un Acuario, deberás comprobar que sea uno que tenga bastante cabeza.
Los Piscis, cuando se trata de darle vueltas a sus emociones, son capaces de encontrarle tres pies al gato. Darán la vuelta a todo lo que digas e interpretarán las cosas a su manera, y eso hará que se sientan mal contigo de forma habitual. Observa que el/la Piscis con el/la que estás haya hecho cierto trabajo de introspección para darse cuenta de que no vale con imaginar las cosas; cuando se trata de emociones y relaciones de pareja, hay que comprobarlas hablando de los problemas.