<3
Si tienes que hacer un gesto de corazón, ¿cómo lo haces? Apunta la primera forma que se te ocurra y chequea en esta noticia a qué generación perteneces. Comprobado científicamente, 100% verídico, no es un invent.
La forma más habitual de hacer un corazón con un gesto. Es intergeneracional y, como tal, es el que muchos jóvenes rechazan hacer, por ser demasiado simple.
Es, por ejemplo, el que hace Bale en sus celebraciones de gol. Ligeramente más incómodo que el que se hace con todos los dedos, pero también muy habitual. Son los Millennials quienes habitúan más a hacer este tipo de corazón.
El corazón de la Gen-Z que se les resiste enormemente a los Millennials: los dedos corazón forman el pico inferior, y los índices, las curvas superiores. Es incómodo de hacer, pero alguna forma había que encontrar para no hacer el gesto igual que sus predecesores.
El corazón de la gente guapa y trendy (y no lo digo porque sea la forma en la que yo lo hago). Tiene grandes ventajas que están convenciendo a personas de todas las generaciones: es pequeño, cuqui, cómodo y discreto. Y, seguramente, dentro de unos años dará un cringe tremendo, como otros tantos gestos del pasado (si es que no te da cringe ya).
Hay quienes, especialmente para las fotos, inventan todo tipo de contorsiones para hacer un corazón. En ese caso, perteneces a la generación perdida: tus ganas de ser diferente te han llevado a estar en peligro de extinción, pero todavía estás a tiempo de reformarte y hacer el gesto de corazón como debe hacerse.