FOQ
Descubre a qué antiguo alumno del Zurbarán te pareces según tu signo del Zodiaco. 'Física o Química: El reencuentro', ya disponible en ATRESplayer Premium.
CAPRICORNIO
Al igual que Julio te cuesta abrir tus sentimientos pero una vez que encuentras a la persona adecuada te comprometes hasta la médula. Por eso no llevas nada bien el rechazo.
ACUARIO
Eres una persona progresista, independiente y humanitaria a la que le gusta luchar por causas. Vamos, igual que a Cova, un camino que le ha llevado hasta ser 'feministra'.
PISCIS
Eres compasivo, intuitivo y un romántico incorregible. Una de las 'debilidades' de los piscis es que tienen todas las papeletas para convertirse en víctimas o mártires, igual que le ha pasado a Fer.
ARIES
Eres valiente, entusiasta, apasionada y honesta. Así que haz como Yoli y empieza a hacer lascosas por ti y no por contentar a los demás.
TAURO
No dejes que las inseguridades saquen tu lado posesivo e intransigente, como a Oriol, porque lo único que consigues es alejar de ti a las personas que te quieren.
GÉMINIS
Un géminis como Alma y como tú tiene dos caras. Una de ellas inquisitiva y siempre lista para coquetear. No seas tan impulsiva y no te metas donde no te llaman.
CÁNCER
Al igual que David, eres leal y muy emocional, pero necesitas superar a tu ex pareja para poder seguir adelante.
LEO
Te las ligas a todas pero en realidad solo quieres estar con una, precisamente la que no te hace caso o ese amor imposible que te lo pone difícil, al igual que Cabano.
VIRGO
Como le pasa a Paula, eres demasiado autocrítico contigo mismo y con los demás. Tienes que aprender a estar sola y valorarte.
LIBRA
Ya sabemos que a los libra, como Jan, no le gustan los conflictos pero tienes que empezar a defenderte cuando los demás se metan contigo.
ESCORPIO
Al igual que Ruth te gustan las amistades duraderas y estar en lo correcto, por eso harás todo lo posible por juntar a dos de tus amigos por mucho que te queme por dentro.
SAGITARIO
Pecas de impaciente y de prometer cosas que no puedes cumplir. Te pareces a Gorka, que dice las cosas sin importar lo poco diplomático que pueda sonar.