MÁS QUE UN CRUSH
Los crushes de la adolescencia son mucho más que crushes: son los primeros amores platónicos que definen, en gran medida, aquello por lo que nos sentiremos atraídos durante el resto de nuestra vida. Aquí va una lista de los que son compatibles contigo según vuestros signos del zodiaco.
Ruth de Física o Química es el tipo de personita loveaholic con muchos issues que puede enamorar a un Aries. Cero pruebas, cero dudas.
Un Tauro necesita una Blair Waldorf en su vida, ya que es una Escorpio de manual. Las notables pasiones de ambos se combinarán para ofrecer una experiencia al alcance de muy pocas parejas.
Qué mejor para un inestable Géminis que una persona Acuario que sea capaz de ofrecerles fantasías sin fin, llenas de originalidad. Seguro que cuando vieron a Marcos de El Internado tuvieron un flechazo.
El dramatismo de los Cáncer se compensa muy bien con el carácter perseverante de los Capricornio, y quién es mejor ejemplo ficcional de ello que Austin de Una Cenicienta Moderna.
Una persona llena de confianza como un Leo necesita a su lado a alguien que tenga esa misma seguridad, pero por razones diferentes. La excentricidad de un Sagitario es lo que más los atrae, con personajes como Lola de Zoey 101.
Troy Bolton es un Piscis de los pies a la cabeza, el signo más compatible con Virgo. Entre ellos hay una química especial, debido a que las emociones intensas de Troy serán unas de las pocas capaces de desestabilizar y motivar al impenetrable Virgo.
Nate de Gossip Girl es el tipo de persona Aries fácil de manejar que le encanta a un Libra. Alguien bueno con quien vivir todos los romances que imagina en su cabecita loca.
Los Escorpio necesitan a alguien con energía Tauro en su vida, como la versión de Clark Kent en Smallville. Alguien responsable y con los pies en la tierra, pero con un lado terco que suponga un pequeño reto en el día a día.
Los Sagitario aprecian la lealtad y la determinación de los Leo, así que es probable que estuviesen prendaditos de alguien como Carolina de El Internado.
Los Capricornio son especialmente compatibles con Cáncer, las personitas más emocionalmente inmaduras y dramáticas del zodiaco. O sea, Finn de Glee.
Un Acuario necesita emociones y extremismos en su vida romántica para mantener el interés, así que caerán ante cualquier Cabano que aparezca por su vida.
Sharpay Evans será alguien que encajará muy bien con cualquier Piscis. Ayudará a que se dejen de tantas tonterías y pongan los pies en la tierra, siendo la evidente líder de la relación.