A POR EL MONEY
Por sus personalidades estereotípicas, hay ciertos signos del zodiaco que tienen más probabilidades que otros de llegar a ser ricos. Hoy hacemos un repaso a los signos con más posibilidades de acabar siendo millonarios, y aquellos que, probablemente, vivirán pobres por siempre.
Nada como una mentalidad centrada y responsable como la de un Capricornio para alcanzar el éxito en cualquier cosa que se propongan. No tienen miedo a derribar a otros para alcanzar sus metas.
Su fijación con las cosas bien hechas los convierte en personas con una excelente capacidad para prosperar, especialmente en un entorno empresarial. Si no están en primer lugar de la lista es porque les falta cierto carácter de liderazgo.
Les encanta el dinero, pero puede que tarden unos añitos en descubrir cómo amasarlo. Es más probable que acumulen propiedades y objetos valiosos que dinero como tal, dada su pasión por el lujo y la ostentación.
Los líderes naturales del zodiaco, a veces consiguen estar en posiciones con grandes sueldos aunque no se las merezcan. ¡Bien por ellos!
Lo tienen todo para conseguir cualquier cosa que se propongan, pero a veces su carácter los lleva a cometer errores y a llevarse mal con otros, lo cual es una traba para prosperar económicamente.
Tal vez no tengan claro cómo llegar a la cima, pero sí que saben trabajar con sus contactos para llegar aún más alto.
En realidad, a los Acuario no les gusta demasiado el dinero; lo que les gusta es tener el suficiente para tener la fantástica vida de aventuras y grandes momentos que desean tener. Siempre encontrarán la manera de lograrla.
Los Aries son personas que tienen dificultades para detectar las buenas oportunidades, y eso hace que acaben en posiciones económicas inferiores a las que se merecen. ¡Concentración!
Un Escorpio rara vez conseguirá ser una persona adinerada, pero también es complicado que sufran grandes pérdidas. Su habilidad para detectar amenazas hace que tengan una economía más estable que la de la mayoría de signos.
No quieren dinero. Probablemente, nunca lo tendrán. And that's ok.
Si fuesen ricos, seguramente se agobiarían mucho y acabarían gastándolo en cosas bonitas que los hiciesen felices.
Un Sagitario jamás será rico, porque tiene cosas mejores de las que preocuparse. YOLO.