LO VIO VENIR
Las redes no han dejado de reír con la caída de esta palmera gracias a los comentarios de la mujer que lo graba, quien se ha dedicado a narrar todo lo que ocurría con mucho ingenio y humor, haciendo de este un momento especialmente cómico.
"¿A qué se cae la palmera?", así empieza la protagonista del último vídeo viral, una mujer que ha grabado la rotura de una palmera a la vez que lo comentaba con un ingenio que ha conseguido hacer reír a todos los que se han encontrado con este vídeo. Porque, aunque la caída de un árbol puede ser algo realmente peligroso y sorprender a todos los que se encuentren a su alrededor, esta mujer ha conseguido quitarle todo el hierro al asunto y hacer de este un momento especialmente cómico.
Como si se sintiera una reportera, desde el primer segundo hasta el final del vídeo, ha comentado cada uno de los sucesos que creía que iban a pasar y que han terminado pasando. Desde la caída de la palmera hasta un hombre al que se le ha doblado el paraguas con el viento, no ha dudado en explicar todo lo que veía con un gran entusiasmo, algo que ha provocado que algunas personas la comparen con una feriante. Porque, la energía y el tono que ha utilizado ha recordado a los trabajadores intentan atraer al público para que se acerquen a sus paradas.
Pero, aunque la mayoría se ha fijado en el lado cómico de este vídeo, hay otros que también han destacado lo afortunado que ha sido el hombre del paraguas que aparece en el vídeo. Porque, tan solo unos segundos después de que él pasara por allí, la palmera ha terminado cayendo justo en el lugar en el que se encontraba, por lo que esto podría haber terminado muy mal si no hubiera continuado su camino. Por suerte, el hombre se ha salvado y ha seguido con su vida con total tranquilidad.
Y, gracias a ello, la mujer ha podido seguir narrando con mucho humor y anunciar que "se ha caído la palmera, en directo" y que, por tanto "ya no hay palmera". Sin duda, la gracia que tiene esta mujer en todo momento ha conseguido hacer de este un momento especialmente divertido, algo que siempre se agradece cuando ocurren incidentes como este.