POR FAVOR

La carta viral de una vecina que pide a sus vecinos que no utilicen su tendedero: "Utiliza las tuyas"

El tiktoker @luiskindah ha compartido un vídeo contando lo que le ha ocurrido con su vecina. Le escribe una nota a sus vecinos pidiendo que no utilicen su tendedero y la respuesta en forma de dibujo de Luis ha sido una sorpresa total.

Las relaciones entre vecinos pueden resultar un tanto complicadas en ciertas ocasiones. No todo es idilio siempre y, por eso, también hay ciertas riñas y malentendidos. Esto último es lo que le ha ocurrido a este grupo de jóvenes que han publicado un vídeo en Tik Tok explicando su situación.

El usuario @luiskindah ha querido compartir con sus seguidores lo que le ha ocurrido con una vecina. "El otro día la vecina decidió dejarnos un mensaje en el tendedero", comienza a explicar en el vídeo. En él se ve a un joven intentando coger un papel que se encontraba colgado en el tendedero.

El vídeo continúa. "Las cuerdas blancas son las mías. Utiliza las tuyas", escribe en la nota. El grupo de jóvenes, al ver que la mujer estaba de mal humor, decidió intentar subirle el ánimo. Un gesto que todo el mundo debería tener cuando alguien se encuentre triste.

La manera que tuvieron para sacarle una sonrisa a la vecina fue dibujando una hoz y un martillo en la misma nota que habían recibido. Junto al dibujo escribieron "Compartir es vivir". De igual modo que la vecina había hecho con ellos, decidieron colgar el papel en el tendedero para mover las cuerdas y hacerlo llegar hasta la ventana de la mujer. "Esperamos a su respuesta", sentencia Luis al final del vídeo.

Muchos han sido los que no se han querido perder esta corta historia y el vídeo ha superado ya las 380 mil reproducciones. Además, algunos usuarios han pedido que actualice la historia. Pero, entre los comentarios destacan algunos como "comunismo: lo mio, mio y lo tuyo para los dos" o "Abajo el comunismo, ella te informó de buena manera que están utilizando su propiedad y Uds tienen las suyas, como es de su propiedad pueden compartir". También han resaltado la gran similitud de esta historia con la película de miedo Malasaña 32.

Aunque no sabemos finalmente lo que sucedió, esperamos que al menos estos jóvenes hayan podido alegrarle el día a su vecina, aunque la manera de intentarlo haya sido con un simple dibujo poco divertido.