BUENA PERSONA
La tiktoker colombiana Alejandra Urrea acumula casi dos millones de 'me gusta' en un vídeo en el que enseña lo que hizo al ir a un baño y encontrarse con que alguien había dejado ahí su teléfono móvil cargando como si nada.
TikTok está lleno de vídeos de personas reaccionando a lo que le sucede en su día a día. Seguramente sea la red social en la que más sencillo resulta hacerse viral, y no es difícil que un vídeo que guste y se empiece a compartir rápidamente sobrepase el millón de 'likes' en menos de un día.
Alejandra Urrea (@alejandraurreaa), una tiktoker colombiana, lleva año y medio subiendo vídeos de humor y contenido variado a su cuenta. Desde entonces, se ha hecho viral en varias ocasiones y hace poco ha llegado al millón de seguidores en la red social.
Pero su vídeo más viral con diferencia ha sido uno que publicó recientemente, que se acerca a las 14 millones de reproducciones y a los 2 millones de 'me gusta'.
En el vídeo en cuestión, Alejandra se graba a sí misma en un aseo contando, sorprendida, lo que se acaba de encontrar junto al lavabo: "Estoy en un baño público y miren lo que encontré, un celular de alguien que lo dejó ahí cargando y que cree que vivimos en Suiza y que aquí nadie roba".
Así que lo que decide hacer a continuación es coger el móvil y grabarse un vídeo con él, con la idea de que su dueño lo vea una vez lo recoja, si es que no se lo robaron antes, como han augurado muchos en los comentarios. "Le voy a dejar un vídeo como consejo", explica la tiktoker en su vídeo.
Entonces sostiene el móvil del desconocido frente a ella y empieza con la reprimenda. "Hola chico, sí, yo entré a este baño y me parece muy mal hecho que hayas dejado tu celular por ahí a la deriva", le riñe. Y bromea: "los celulares también tienen sentimientos".
Lo que peor le pareció a la tiktoker es que el dueño del teléfono no fuera consciente de que, dejando el móvil ahí, lo más seguro es que se lo fuesen a robar. De ahí todo el discurso que le suelta: "Y es que tú te crees que dónde vivimos es Suiza. Amigo, aquí en Colombia la gente roba, y si tú haces este tipo de papaya después no te quejes".
Lo que más divertido ha encontrado todo el mundo es como continúa Alejandra su mensaje: con cuatro consejos útiles para la vida. "Primero, no dejes el celular conectado en baños públicos porque te lo pueden robar", le recuerda.
"O gente como yo que orinó y no se lavó las manos lo puede estar cogiendo y luego tú lo vas a coger", bromea. Por si acaso, al final del tiktok, cuando ya ha terminado de grabar, dice a cámara que realmente se lavó las manos y se las vuelve a lavar.
Además del consejo básico, aprovecha para darle otras lecciones adicionales en tono jocoso: "Segundo, hazte exámenes de transmisión sexual periódicamente porque eso es muy importante. Tercero, ayuda a tu mamá con el mercado y paga alguna factura de la casa. Y cuarto, sé muy feliz, te quiero mucho".