QUÉ ÍDOLO
La influencer Isabel María PV se ha hecho viralísima después de compartir su forma de preparar el pulpo "a la antigua usanza". Como no tenía tiempo de congelarlo para que se ablandase, decidió darle unos buenos golpes para romper todas sus fibras.
Una de las cosas más importantes en esta vida es aprender a ser una persona apañada. Depender de los avances de la tecnología para todo hace que nos volvamos vulnerables a su ausencia, así que está bien saber cómo se hacían las cosas antes de que todos esos inventos llegasen a nuestra vida. El pulpo es uno de los productos del mar más consumidos en nuestro país, pero ha sido en las últimas décadas cuando realmente se ha popularizado. Antaño, su preparación era muy trabajosa, porque no había congeladores con los que se pudiese reblandecer su carne, para después cocinarlo. Esta influencer se acaba de hacer viral por mostrar cómo había que prepararlo antes de que este invento nos solucionase la papeleta.
Si tienes antojo de pulpo y no hay tiempo de congelarlo para que se reblandezca, puedes visualizar a alguna persona a la que tengas mucha manía y desahogarte dándole unos buenos golpes al animal, hasta que se hayan roto todas sus fibras. Es importante estar en buena forma y tener un arma decente con la que golpearlo, para dejar la carne lo suficientemente blanda como para que pueda ser cocinado.
La apariencia de esta influencer, sumada a su forma tan natural y campechana de contar su rutina, ha divertido mucho a los cientos de miles de personas que se han cruzado con su vídeo, y ya son muchos los que se han animado a seguirla en TikTok para no perderse ni una sola de sus aventuras. Nunca se sabe cuándo puede ser necesario recurrir a truquitos caseros como el de este vídeo para solucionar un problema al que toque enfrentarse. ¡Aunque realmente hacen falta muchas, muchas ganas de comer pulpo para ponerse así de violento con él!