MARAVILLOSA
La profesora y usuaria de Twitter @Elenadesociales ha compartido en su cuenta una de las respuestas de uno de sus alumnos en un examen de historia y no puede ser más ingeniosa.
Entre las muchas tareas que tienen los profesores en los colegios esta la de preparar exámenes y después corregirlos. Esto puede ser algo bastante agotador y aburrido si no fuera por que a veces los profesores se encuentran con respuestas sorprendentes, ingeniosas y divertidas por parte de sus alumnos.
Algunos de esos ejemplos los recopilamos en esta noticia con las respuestas más geniales de alumnos en exámenes pero la de esta noticia es una de las más divertidas.
La tuitera @Elenadesociales ha publicado la respuesta de uno de sus alumnos del instituto y se ha vuelto viral acumulando un millón de reproducciones, 30.000 'me gusta' y 2.000 retuits.
Esta profesora de profesora de Historia, Historia del Arte y Geografía de Granada sorprendió a sus alumnos con una pregunta sobre el antiguo Egipto: "Enumera los pasos del proceso de momificación".
Pero lo que no se esperaba es la respuesta que le dio uno de sus alumnos: "Primer paso: esperar a que se muera".
"Dios mio, los quiero muchísimo", sentenció antes de aclarar que era “una pregunta extra que suelo poner en todos los exámenes, que solo suma y no resta, sobre cosas curiosas que hemos visto en clase y me sirve para premiar a los que están atentos”.
"Por eso no puedo ser profe: porque dejo de leer, le pongo un 10 y paso a corregir el siguiente", "Un alumno mío pensaba que si en inglés Londres es London, Cuenca es Cancún. Imposible no reírse CON ellos, nunca DE ellos!" o "Bueno, es que momificar a una persona viva es un pelín ilegal" fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.