MARAVILLA
El profesor y usuario de Twitter @manuparadas ha compartido una imagen en su cuenta de una de las respuestas de uno de sus alumnos de 6 años en un ejercicio de lengua.
Corregir los deberes y exámenes en los colegios puede llegar a ser un verdadero suplicio para muchos profesores pero algunos encuentran en esta tarea una fuente de risas y entretenimiento gracias a algunas respuestas que de los alumnos.
El tuitero @manuparadas ha publicado una fotografía de la respuesta de uno de los alumnos de primero de primaria. El tuit titulado: "Después de casi 20 años de docencia sigo teniendo dudas a la hora de rubricar este tipo de respuesta. ¿Qué pensáis?", cuenta con más de 100.000 reproducciones, más de 1.000 me gusta y muchas reacciones.
Este maestro y autor de literatura Infantil Manu Paradas les hizo un ejercicio a los alumnos a los que da clase en un colegio de Andalucía y en unas de sus preguntas les pedía que escribieran los nombres de cinco colores.
El alumno sin pensarlo dos veces comenzó a escribir lo que el enunciado le pedía exactamente, escribir cinco nombres propios con las letras de diferentes colores, como África, Martín y Álvaro.
Este alumno tuvo una de las respuestas más originales y graciosas de toda la clase y el profesor no dudó en hacer una fotografía ya que estos nombres estaban escritos cada letra de un color diferente y después la compartió en su cuenta de Twitter donde lo han visto miles de personas.