SOLO SE VIVE UNA VEZ
Los deportes de riesgo no saben de edades y así lo ha demostrado este usuario de Instagram cuando ha grabado a su abuelo haciendo puenting.
El puenting es uno de los deportes de riesgo más populares, dada su simpleza. "Solo" hay que atarse a una cuerda y saltar al vacío. Una experiencia cargada de adrenalina que, como el usuario de Instagram @mane_bg bien ha demostrado, no está acotada a una edad concreta.
Y es que el joven ha querido grabar a su abuelo protagonizando un momento que, sin duda, ambos recordarán para siempre. El señor toma carrerilla hasta llegar al borde de la plataforma, momento en el que se detiene y parece pensárselo dos veces. O quizás una y media, porque no tarda en dar el salto.
Todos los allí presentes ríen, celebrando esta aventura tan especial. Porque no muchas personas se atreverían a hacerlo, con independencia de sus años, y el abuelo de Mane puede presumir de haberlo logrado.
El vídeo ha sido compartido en diferentes cuentas de redes sociales, llegando a millones de personas. El público ha celebrado el hito, regalando palabras hermosas tanto al abuelo como al nieto.
Así que, si todavía no te has animado a hacer puenting, paciencia. Todo en la vida llega.