ATERRADOR

Intenta deshacerse de unas avispas con su aspiradora y entra en pánico cuando descubre un nido en el techo

Este video muestra el momento aterrador en el que una mujer intentó, sin éxito, deshacerse de unas avispas agresivas con una aspiradora y terminó revelando un nido en el techo de su casa.

Este video muestra el momento aterrador en el que una mujer intentó, sin éxito, deshacerse de las avispas agresivas que encontró en su casa con una aspiradora. La asistente dental, Kendra Pauly, tenía un agujero en el techo con un nido de avispas y no lo sabía.

Esta mujer de 31 años de Kalispell, Montana, EE.UU., entró en pánico después de aspirar las avispas que volaban alrededor de su casa, pensando que morirían inmediatamente.

Antes de ser encontradas, las avispas llevaban un mes haciendo su nido dentro de la casa de Kendra.

Ella dijo: "Estaba acostada en mi cama después del trabajo y podía escuchar algo que sonaba como lluvia, ¡pero eran avispas en el techo!"

"Entonces vi algo que se movía en el techo de mi habitación. Me levanté para investigar y descubrí que las avispas estaban masticando los azulejos del techo y entrando a mi habitación".

Kendra estaba sola en casa cuando encontró las avispas y tuvo la brillante idea de usar su aspiradora para acabar con ellas. Ella explicó: "Estaba sola en casa sin repelente de avispas ni nada para defenderme, así que agarré una silla y mi aspiradora y me paré en la silla para aspirarlos por el pequeño agujero que hicieron.

"¡Pero inmediatamente me arrepentí de esa decisión porque podía escuchar cientos de ellos volando por la manguera, así como trozos de nido y techo cayendo! ¡El agujero comenzó como del tamaño de un guisante y ahora es del tamaño de una manguera de aspiradora!"

Llamó a su esposo Shawn y su cuñado Austin para que acudieran a rescatarla y acabar con las avispas usando spray para avispas y cinta adhesiva. Kendra dijo: "¡Pero las avispas, enojadas, golpearon la cinta del techo y nosotros simplemente miramos con horror! Incluso mi cuñado intentó sujetar la cinta con un matamoscas, pero la atravesaron".

"Me subí a la silla con la manguera e intenté pasarla por encima del agujero, pero volaban alrededor de mi cabeza y supe que tenía que sacar a los niños de la casa". Kendra logró sacar a sus hijos sanos y salvos de la casa y los dejó con un vecino.

Algunas de las avispas salieron por la puerta corrediza de vidrio y muchas avispas estaban muertas en el suelo, pero no todas se habían ido. Finalmente consiguieron acabar con ellas: "Conseguimos rellenar el agujero con spray antiavispas y toda la esquina desde el interior con espuma expandible en spray".

Más sobre este tema: