MAKE IT FASHION
Este vídeo de un funeral se ha hecho viral por mostrar el tremendo espectáculo en el que se convirtió la ceremonia: una de las allegadas del fallecido decidió convertir el acontecimiento en un desfile para lucirse, y muchos se han quedado horrorizados con lo ocurrido.
Las decisiones de organización de los funerales están, normalmente, más en manos de los vivos que de la persona que acaba de fallecer. Aunque hay quienes expresan ciertos deseos concretos antes de morir, cuando es el momento de ponerlo todo en marcha no pueden estar ahí para supervisar que se cumplen todas sus exigencias; y, en algunos casos, la organización del evento puede salirse totalmente de control. Eso es lo que podría haber ocurrido con el funeral que se muestra en este vídeo de aquí: se ha hecho totalmente viral porque las personas que lo prepararon lo convirtieron, prácticamente, en un desfile de moda.
La mayoría de las personas que se han cruzado con este vídeo en Twitter se han quedado bastante descolocadas, ya que no esperaban que el lugar al que se dirigía la mujer que sale en cámara fuese hacia un difunto. Aunque hay quienes lo han visto como una falta de respeto y una forma de organizar un funeral bastante distópica, otros muchos no han podido evitar reírse ante un espectáculo con un final tan inesperado.
En defensa de las personas que organizaron este funeral, hay que decir que es posible que el fallecido tuviese mucho que ver en lo ocurrido. Alguien que escoge un espacio tan lujoso y un ataúd de color dorado para su entierro es, sin duda, una persona con muchas ganas de demostrar lo poderoso y adinerado que fue en vida. Tal vez el desfile de esta mujer (¿su posible esposa?) fuera también una petición de él, para que todos pudiesen ver claramente a la belleza que lo había acompañado durante sus últimos años de vida. Eso sí, hay que tener mucha entereza para ser capaz de montar un show como ese cuando un ser querido acaba de fallecer. ¡Anda que no nos quedan cosas extrañas por ver!