PARECIDOS RAZONABLES

Objetos que se parecen a famosos: el fenómeno viral de TikTok

El tiktoker Yayito se ha hecho viral tras publicar un vídeo en el que señala los parecidos entre estas celebridades y varios objetos cotidianos. Aunque parece que esas asociaciones sean aleatorias, miles de personas han estado de acuerdo en los comentarios de este vídeo con muchas de ellas.

Niall Horan.GTRES

Hay personas que se parecen a otras personas. Hay personas que se parecen a otros seres vivos. Y, por último, hay personas que se parecen a objetos que ni siquiera están vivos. Parece difícil creer que las vibes de una persona puedan casar tanto con las de objetos inanimados, pero el tiktoker Yayito ha demostrado que, con un poco de imaginación, cualquier celebridad puede tener un objeto que se le asimile. Desde bolsas de patatas fritas hasta zapatos italianos, todos tienen su alter ego cotidiano.

Los comentarios del vídeo han dejado claro que cada una de estas comparaciones tienen cierto sentido para algunas personas, y las views que ha conseguido el clip (cerca de diez millones) delatan que los usuarios están muy interesados en este tipo de contenidos que, aparentemente, no tienen demasiado sentido. Decir que Brad Pitt se parece a un zapato o que Niall Horan es una botella de refresco suena a tontería hasta que se ven las imágenes de las celebridades junto a los objetos en cuestión.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que este tipo de comparaciones entre personas famosas y objetos o animales se hacen virales: Vladimir Putin, Ed Sheeran, Snoop Dogg o Cher son algunos de los personajes que han tenido su pequeño momento de viralidad gracias a que alguien descubrió que tenían un gemelo inesperado. Por no hablar de que los parecidos entre las propias celebridades (Natalie Portman y Keira Knightley, Katy Perry y Zoey Deschanel o Amy Addams e Isla Fisher) han sido utilizados por la propia industria del entretenimiento para generar películas, videoclips o sketches en programas de televisión. ¡Una simple similitud puede llegar muy lejos!