¡SÍ, QUIERO!

Una pareja china celebra su boda en el Tibidabo con 60 invitados desconocidos

El día de la boda de un amigo o familiar es un evento que jamás olvidas. Sin embargo, nunca hubiéramos imaginado que podríamos asistir a una boda cuyos protagonistas eran unos completos desconocidos para nosotros. Es lo que le ocurrió a estos invitados, quienes vivieron una experiencia único e inolvidable.

Parque de Atracciones Tibidabo en BarcelonaiStock

Las bodas son siempre un gran acontecimiento no solo para la pareja que se casa, sino también para todos los invitados. Se trata de un día muy especial al poder compartir con todos tus seres queridos la alegría de ese momento. Sin embargo, ¿imaginas cómo sería celebrar tu boda rodeado de desconocidos? Es lo que le ha ocurrido a esta pareja.

Según el medio catalán ACN, hace unos días el parque de atracciones Tibidado, en Barcelona, fue testigo de una curiosa boda de una pareja de nacionalidad china, Zheng Yasui y Liu Shuo. El ahora ya matrimonio era un gran amante de la arquitectura y la cultura españolas, por lo que decidieron viajar fuera de su país y celebrar su enlace en una ciudad española, más concretamente, en Barcelona. Aunque lo llamativo es que nunca antes habían visitado la ciudad condal.

Sin embargo, se enfrentaban a un importante problema, y es que no tenían a ningún conocido en nuestro país, por lo que tuvieron que convocar a personas que no conocían como invitados a su boda. Para ello, utilizaron la app Meetup —cuyo propósito es conocer a gente con intereses similares — para invitar al máximo número de personas posible. De esta manera, consiguieron la confirmación de asistencia de 220 personas, aunque finalmente fueron solo 60.

Sin embargo, lo que ahora parece todo felicidad no fue siempre así. La boda se vio gravemente amenazada por la tormenta que ese mismo día golpeaba Barcelona. Pero como todo cuento, esta historia también tiene un final feliz y la pareja se pudo casar felizmente. Además, estamos seguros de que tanto el matrimonio como todos los invitados jamás olvidarán este curioso y divertido día.