MEGA MIND
Paris Hilton ha decidido responder a las críticas que le han llegado a su hijo, después de que la celebrity publicase una foto con él. Muchos han comentado que el bebé tiene una cabeza muy grande, y ella ha querido aclarar que está perfectamente sano.
La mayoría de los seres humanos nacen con la tranquilidad de que no podrán ser juzgados por millones de personas, excepto los hijos de las celebrities. Esta situación se agrava mucho cuando los famosos deciden compartir imágenes de sus retoños desde una edad muy temprana, como es el caso de Paris Hilton. Las fotos que decidió subir junto a su hijo, que todavía es un bebé, han obtenido millones de impresiones en redes, debido al tamaño anormalmente grande de la cabeza de su hijo.
Como no podía ser de otra manera, miles de personas se han burlado o han creado algún tipo de meme tras ver estas fotos de Paris Hilton y su hijo, y el asunto se ha salido tanto de control que la propia celebrity ha decidido intervenir y hacer las aclaraciones que ha creído convenientes. Por lo visto, muchas personas le escribieron para mostrarle su preocupación al respecto de la salud de su bebé, ya que hay quienes han querido identificar el exagerado tamaño de su cabeza como el síntoma de una enfermedad grave. Su madre ha aclarado que el niño cuenta con la mejor atención médica, y que no tiene ningún tipo de enfermedad: simplemente, su cerebro es muy grande.
Lo cierto es que este rasgo parece ser bastante habitual en la familia Hilton: el abuelo de Paris, Conrad, era conocido por tener una cabeza muy grande y que no le cupiese ningún sombrero, y la misma Paris tiene una frente bastante notable. Es probable que sea necesario esperar unos añitos más para que el tamaño del resto del cuerpo de este bebé se ajuste al de su cabeza, aunque es muy posible que tenga problemas para encontrar sombreros que le valgan. ¡Es difícil llegar a acumular tanta fortuna sin tener una buena dosis de capacidad cerebral (literal)!