MEGACONSTRUCCIONES
Un tuitero argentino se ha hecho viral con la foto del tremendo postre que le sirvieron en un restaurante. La publicación cuenta con casi 5 mil 'likes' y se ha llenado de halagos y bromas hacia el chef que preparó este banana split tan peculiar.
Cuando vamos a comer o a cenar fuera, por mucho que hayamos comido siempre hay hueco para el postre. Y mejor si es para compartir.
Eso es lo que pensaría el tuitero argentino @leandroriviello en su visita al restaurante en el que, para terminar, optó por pedirse un banana split. Un postre solo apto para los más golosos, pues se trata de un plátano servido con distintos sabores de helado y sirope por encima.
Cuando se lo sirvieron, no pudo evitar hacerle una foto y subirla a Twitter, donde va camino de alcanzar los 50 mil retuits y las 3 millones de visitas. "Chicos, les juro que pedí posta un poste BANANA SPLIT, lo último que me imaginé es esto JAJAJAJAJAJA 2600$", escribió en su publicación.
Y a continuación adjunto una imagen del espectacular plato que tenía delante. Además del helado y el plátano, el banana split incluía varios barquillos colocados en vertical, como si se tratara de un castillo de naipes comestible.
Alrededor y por encima de los barquillos tampoco faltó la nata y distintas piezas de fruta, como fresa o kiwi, además de coloridas virutas de chocolate.
Según indicó el tuitero en las respuestas, ya que muchos preguntaron por el restaurante que les había servido tal megaconstrucción, los autores de este genial postre fueron los chefs de La Farola de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina.
Muchos usuarios han halagado al inventor del mega banana split y las bromas no han cesado. "El pibardo que hizo el postre", añadió el propio autor de la foto en un segundo tuit junto a un meme de Homer Simpson.
Aunque la mayoría han sido comentarios positivos, como suele ocurrir en Twitter, no han tardado en venir sabelotodos a explicar la receta original y sagrada del banana split. Por ello, el tuitero argentino se vio obligado a escribir otro tuit dirigido a los más listillos.
"A los amigos de la gorra y aguafiestas: ya sabemos que el banana split es así, pero el detalle de armar un barco con las galletitas es hermoso, dejen ser feliz a la gente loco", comentó @leandroriviello junto a una foto sacada de Google de otro banana split de aspecto más clásico.