REGUSTILLO ESPECIAL

Pide unas tostadas con jamón y se lo sirven con el plástico: el fallo de un camarero que se ha hecho viral

El youtuber Cenando con Pablo ha recurrido a Twitter para mostrar lo que le había ocurrido en un bar de Getafe: pidió unas tostadas con jamón, y le sirvieron las lonchas con el plástico que las suele separar dentro de los paquetes. El fallo ha traído muchas críticas al camarero que lo sirvió, pero también al youtuber.

Los despistes son algo que cualquier persona puede tener de vez en cuando, pero algunos de ellos son tan divertidos que resulta irresistible compartirlos en redes. Cenando con Pablo es un youtuber que se ha hecho muy conocido en nuestro país por visitar algunos de los rincones gastronómicos más interesantes, pero la última de sus experiencias no fue demasiado grata: tras pedir unas tostadas con jamón en un bar de Getafe, se quedó alucinado al comprobar que le habían servido las dos lonchas con el plástico separador todavía colocado encima de ellas.

El vídeo que ha publicado ha acumulado rápidamente millones de visualizaciones en Twitter, pero también ha supuesto que este creador de contenido reciba bastantes críticas. Mientras algunos se han encargado de señalar que todo el mundo se puede equivocar a veces, otros tantos se han burlado de la nula gravedad del problema, y han acusado a Pablo de exagerar.

Lo cierto es que este asunto no es tan grave como encontrarse con una tostada chamuscada o una mosca metida en el tomate: basta con quitar los plásticos y apartarlos para disfrutar del desayuno igualmente. Hay quien incluso se atrevería a convertirlo en una práctica habitual, para evitar que las lonchas de jamón se contaminen de camino a la terraza. Por suerte, parece que hace apenas unos días Pablo pudo disfrutar de jamones de la mejor calidad en otro local, así que su dosis semanal la tiene más que cubierta.

Ahora solo queda esperar que la experiencia de este desayuno no sea lo suficientemente inspiradora como para que Cenando con Pablo le dedique un vídeo completo a ese bar. ¡Seguro que con comentarlo una vez con el camarero no vuelve a ocurrir algo así!

Más sobre este tema: