BILINGÜE
Una tuitera se ha hecho viral con la captura de una conversación casual que tuvo con su madre por WhatsApp cuando le preguntó qué había de comer. La inesperada respuesta que recibió ha provocado muchas risas en la red social.
A veces las cosas más cotidianas son las que más virales se hacen en redes sociales. Algo tan mundano como una conversación por WhatsApp puede recibir decenas de miles de 'me gusta' cualquier día en Twitter si resulta divertido o inesperado.
Así le ha ocurrido a la usuaria @belennciaga, que compartió en Twitter una captura del chat con su madre y se ha llevado más de 21 mil 'likes' y más de un millar y medio de retuits.
Como podría hacer cualquiera, cerca de las dos de la tarde, la chica le pregunta a su progenitora que "qué hay de comer". En la captura que la chica ha subido a Twitter se puede ver como su madre le responde: "Golden fish".
Ante esta inesperada respuesta, ella le pide una explicación y, para mostrar su confusión la contesta con un "Ein?", a lo que su madre finalmente le responde: "Dorada". Por alguna razón, a su madre le había parecido divertido hacer una traducción personal del nombre de este pescado, algo que todo el mundo ha encontrado muy divertido.
"Im chillin (estoy chillando)", escribe @belennciaga en su tuit, indicando que ella fue la primera en partirse de risa al leer lo que le dijo su madre.
Como suele pasar cada vez que alguien comparte una captura de su móvil, los usuarios más observadores han llenado los comentarios de otros detalles graciosos de la conversación de esta chica con su madre.
Por ejemplo, alguien se ha fijado en que la madre tiene unas flores de foto de perfil, a lo que la autora del tuit le contesta: "quiere más a sus hortensias que a su familia".
Otros han entendido al vuelo el tipo del sentido del humor de la madre, bien porque es el tipo de ocurrencia que contestarían ellos o porque es algo que también dirían sus propios padres, como muchos señalan en las respuestas y en los citados. "Mi madre desde que lleva 956 días de racha en duolingo", bromea otra usuaria.