PURO ARTE

Le prende fuego a su tarta de cumpleaños y aparecen las evoluciones de Charmander

Las redes siguen alucinando con los pasteles que es capaz de crear la tiktoker Cakesbynams, quien ahora ha conseguido enamorar a miles de personas a través de su pastel de Charmander, el cual muestra sus evoluciones después de prenderlel fuego.

Pastel viral que muestra las evoluciones de Charmander.cakesbynams / TikTok

Aunque la mayoría de las personas sigue celebrando sus cumpleaños con pasteles bastante sencillos, cada vez son más las que se animan a buscar uno más personal que le haga especial ilusión al cumpleañero. Por ello, muchos optan por añadirle una fotografía de algo que amen, o piden que le hagan una decoración especial para esta persona. Pero, por lo que parece, los pasteleros cada vez se ponen más creativas a la hora de crear nuevas propuestas en la cocina, como es el caso de la pastelera Namaya Navaratnarajah, quien ya se ha hecho viral en TikTok por sus pasteles quemados.

Pero, pese a llamarles así, no se ha hecho viral porque se le quemen todos los papeles, sino porque ha creado una propuesta en la que coloca varias imágenes que se van quemando hasta revelar la última. Esto es algo que ya ha conseguido sorprender a millones de personas, de forma que en estos momentos las redes siguen maravilladas con su pastel de Charmander. Porque, aunque de primeras muchos pueden pensar que se trata de un pastel normal y corriente, cuando la tiktoker le prende fuego, empieza la magia. Porque, nada más encenderlo, comienza a desaparecer esta primera capa, de forma que Charmander poco a poco deja ver a Charmeleon y, finalmente, este da paso a su tercera evolución: la de Charizard.

Esto es algo ha fascinado a todos los que no conocían el trabajo de esta pastelera tan increíble, quien hace apenas cuatro días grabó un TikTok agradeciendo todo el apoyo que estaba recibiendo. Porque, aunque ahora tantas personas estén hablando del pastel de Charmander, el primer viral que le hizo crecer en las redes fue el que hizo de Taylor Swift, el cual ya ha conseguido acumular más de 20 millones de visualizaciones.

Aun así, la realidad es que por mucho que fascine este efecto especial, también hay quienes se muestran muy dubitativos respecto a este pastel, ya que no saben si sabrá bien después de haberle prendido fuego. Pero, si hay algo que está claro, es que estos pasteles siguen teniendo muy buen aspecto, por lo que no es de extrañar que a muchos se les haya abierto el apetito viendo sus TikToks.