VISTO EN TIKTOK
A punto de volverse a España, a la tiktoker Celia Reina y a su pareja les robaron las maletas y las mochilas donde guardaban todos sus objetos personales, incluidos los pasaportes, y la situación ha generado mucho debate.
Coachella no es sólo un festival de música, es uno de los mayores eventos de influencers del mundo. Cientos de marcas ofrecen invitaciones y viajes financiados a creadores de contenido, que a cambio de hacer un poco de publicidad pueden disfrutar de un pedazo de cartel con muchos de los nombres más grandes de la música actual.
A pesar de ser un lugar de fiesta, celebración y mucha música, no todo puede ser bueno siempre. Al ser un sitio donde se junta tanta gente con pasta en grandes explanadas y tiendas de campaña, los robos están a la orden del día. Y exactamente esto es lo que le sucedió a la tiktoker española Celia Reina y a su pareja Cristóbal.
En un vídeo que ya han visto más de 3 millones de personas, la tiktoker muestra el interior de su coche, lleno de cristales después de que reventasen las ventanas y la luna trasera con el fin de llevarse sus objetos de valor.
Los comentarios se han convertido en una batalla campal. Entre los mensajes con más likes muchos opinan igual: "Y a quién se le ocurre dejar todas las maletas en el coche", y "Es que hay que ser tontos para dejar las cosas de valor en el coche". Muchos otros argumentan que no es culpa de la influencer que le hayan robado sus pertenencias, pero en general el consenso ha sido que dejar las cosas a la vista en un coche es una idea malísima.
En respuesta a esto, Celia ha subido otro vídeo en el que contaba la historia con más detalle, y afirmaba que no le veía sentido a que no se pudiese dejar un coche aparcado diez minutos sin que te roben.
Por suerte, Una de las maletas llevaba un teléfono en su interior, por lo que pudieron seguir el trayecto de los ladrones, que cuando se dieron cuenta de que les seguían tiraron las maletas en un contenedor, y gracias a ello pudieron recuperarlas y volver a casa.
Coachella puede ser dos fines de semana mágicos, pero si no se toman las precauciones adecuadas también puede ser peligroso.