¡INCREÍBLE!
El tiktoker @Bernatxelmundo ha dejado a todos boquiabiertos al revelar cuánto dinero logró ahorrar en solo 8 meses de trabajo en Islandia. A través de su último vídeo, explica su experiencia en la tierra de los vikingos, donde pudo conseguir esta sorprendente cifra de dinero.
Ahorrar dinero a veces es toda una odisea y puede parecer una misión imposible para muchos. Ahora la mayoría luchamos por mantener el equilibrio entre ingresos y gastos, con pocas intenciones de ahorrar. Sin embargo, el usuario de Tiktok@bernatxelmundo ha demostrado que, con la combinación correcta de trabajo duro y buena gestión de gastos, es posible.
En su más reciente vídeo Bernat cuenta cómo, tras decidir establecerse temporalmente en Islandia, logró ahorrar una impresionante suma dinero en tan solo 8 meses. Para ponerlo en perspectiva, muchos trabajadores en otros países europeos necesitarían años para juntar tal cantidad, lo que hace que su historia sea aún más increíble. Sigue leyendo para descubrir cuanto ahorró y cómo lo hizo.
"Es cierto que en Islandia se gana mucho dinero" comienza diciendo Bernat. Luego explica que trabajó en tres hoteles diferentes durante su estancia en Islandia, promediando unas 160 horas de trabajo al mes. En dos de estos trabajos, el alojamiento estaba incluido, lo que le permitió evitar uno de los mayores gastos en Islandia, donde el coste de la vivienda es notoriamente elevado.
Además, Bernat y su pareja, quienes compartieron esta aventura, optaron por una vida sencilla: compraban en supermercados y comían en casa la mayoría del tiempo, evitando así los caros restaurantes islandeses. También se desplazaban en un coche que compraron y que, sorprendentemente, lograron vender al mismo precio, lo que les evitó pérdidas. Y con todo esto han conseguido ahorrar, ni más ni menos que 22000€, mucho más que el salario mínimo anual en España.
Con comentarios como "¿Y cómo me voy allí?" inundando sus redes, está claro que Bernat ha despertado la inquietud de muchos. En estos tiempos y con este tipo de vídeos nos damos cuenta de que, a veces, las mejores oportunidades están en los lugares más inesperados ¿Te atreverías a seguir sus pasos?