RIESGO LABORAL
Vino un técnico a arreglar la nevera de una casa y en la mitad del trabajo se quedó dormido, y el vídeo que ha inmortalizado este momento ha generado tanto risas como preocupaciones.
Los trabajos físicos pueden ser increíblemente demandantes para el cuerpo y la mente, por lo que es importante que la gente que los realiza se cuide y descanse. Sin embargo, ¿a quién no le ha apetecido echarse una cabezada en el trabajo alguna vez?. En un vídeo con más de un millón de reproducciones un chico ha pillado en cámara una siesta bastante inoportuna.
Fernando Banks contrató a un técnico para que le arreglase la nevera, y en algún momento de la reparación el técnico cayó dormido. Fernando grabó este incidente en el que se ve al hombre derrumbado en el suelo de la cocina rodeado de sus herramientas y roncando a pierna suelta y lo subió a TikTok, y la gente ha flipado en los comentarios.
Muchos han dado todo con sus mejores chistes, como "Es hora del break", "Es que es un sueño reparador", "Es que es el trabajo de sus sueños", que son algunos de los comentarios más votados.
Por otro lado, muchos se han preocupado por el técnico, ya que no es frecuente que alguien se duerma de manera tan profunda en el suelo de una cocina ajena sin motivo. "El técnico intoxicado con el gas:", "El señor todo electrocutado, y el otro que dormido", "No será que hay fuga de gas y se está muriendo" son comentarios que expresan esta preocupación, ya que, por ejemplo, una fuga de monóxido de carbono podría hacer que alguien caiga dormido de esta manera.
A pesar de todo, siempre hay quien ve el lado bueno, o se apiada del trabajador: "Se imaginan lo cansado que debe estar ese señor para quedarse dormido haciendo una actividad?", "Lo lindo es que habló bajito para no despertarlo". Incluso hay quien comparte sus propias experiencias similares: "Una vez estaba en mi sesión psiquiátrica y el doc se quedó dormido frente a mi, mientras yo le contaba mis dramas, me dio pena despertarlo porque roncaba muy fuerte así q le dije a la recepcionista" confiesa un comentario.
La verdad es que esta es una situación muy extraña, pero esperamos que el técnico soñase con los angelitos y que la nevera quedase en perfecto estado después de la siesta.